domingo, 7 de octubre de 2012

Nueva en el blog!

Hola chic@s :D :D :D Bueno, soy nueva en esto de los blogs, así que no sé como funciona, más o menos xD Me gustaría que me ayudarais con las visitas, para tener gente que lea mi blog (siempre y cuando les guste lo que leen, por supuesto) y comente sobre lo que escribo, sobretodo si es para mejorar! Y que subiré uno o dos capítulos a la semana (por el horario, y los deberes -.-). Voy a deciros de que va mi blog, para que os animéis a leerlo: trata sobre la hija de Katniss y Peeta, Dandelion, que cuenta como es su vida: el Distrito 12 después de tanto tiempo, sus padres, su hermano pequeño de 12 años Gale, sus amigos, etc. Y nada más, que espero que os guste mucho! Adiós tributos (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з