sábado, 24 de noviembre de 2012

Malas noticias

Hola tributos, tengo malas noticias... El capítulo 10 no lo subiré hasta la semana que viene o la otra. Las razones son las siguientes: entre el Conservatorio de Música, la academia de inglés y los exámenes del instituto, no me queda tiempo para escribir ni para publicar los capítulos. Pero os prometo que cuando los suba, serán dos (o tres, a lo mejor, después de estudiar escribo un poquito más) capítulos.
Nada más, espero que no os siente mal ni nada, pero en esta época nadie tiene tiempo de sobra.
PD: La cabecera ya está toda actualizada, pasáos por allí y echad un vistazo a las fotos de "THG" y "CF" y los minifics.

2 comentarios:

  1. 1. Dandelion (Noelia), no te preocupes, yo también tengo examenes y tengo un lio en mic cabeza, estoy escribiendo el sexto capítulo sin haber escrito el quinto. Raroraroraro...
    2.Que cabecera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Sandra, es que en esta época me estreso mucho... pero cuando acaben estas dos semanas de exámenes, ya retomaré la historia y subiré el 10 el 11 :)
      2. La barra de menú de 'Principal', 'Capítulos', etc.

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з