sábado, 10 de noviembre de 2012

Más fotos del rodaje de "En Llamas"

Hola hola hola! :) Aquí os dejo más fotos del rodaje de "En Llamas". Las he encontrado esta mañana buscando por internet, así que no puedo dar una fuente de información. Muchas gracias por el apoyo que me estáis dando y espero que os gusten las fotos!
PD: ¿Soy yo o cada día Josh Hutcherson está más guapo? *-*


Rayos de la arena




Cosecha en el Distrito 5


Donald Sutherland - Presidente Snow


Jennifer Lawrence - Katniss Everdeen


Stepahine y Josh - Cashmere y Peeta


Josh Hutcherson - Peeta Mellark


Josh Hutcherson - Peeta Mellark


Josh Hutcherson - Peeta Mellark


Philip Seymour Hoffman - Plutarch Heavensbee


Donald Sutherland - Presidente Snow


Chica tributo


Tour de la Victoria


4 comentarios:

  1. Holaa, vi tu blog en pequeño sinsajo y bueno entre por curiosidad y tiene buena pinta, me le voy a empezar a leer y ya te dire que me parece ^^ tengo un blog que se llama http://asiloveefiie.blogspot.com.es/ pasate :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés! Muchas gracias, ahora entro en tu blog y le echo una hojeada. ¿Me afilias? Tú ya estás afiliada :) Otro para ti!

      Eliminar
  2. Si, tienes toda la razón, Peeta esta cada día mas wapo!

    ResponderEliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з