domingo, 23 de diciembre de 2012

Jennifer Lawrence enfurece a Angelina Jolie



El común de los mortales sabe que Angelina Jolie es una mujer rencorosa y celosa. Lo último que se le ha ocurrido ha sido amenazar con hundir la carrera de una joven compañera: Jennifer Lawrence. Al parecer, no lleva demasiado bien que la protagonista de "Los Juegos del Hambre" le haya arrebatado el ansiado papel de Silver Linings Playbook.

 La comedia dramática, que también cuenta en su reparto con Bradley Cooper, se ha llevado cinco premios Satellite y apunta muy alto en la carrera en los Oscar. Aunque Jolie consiguió un premio de la Academia de Hollywood por su papel en Inocencia interrumpida, aspiraba a alcanzar la gloria de nuevo a las órdenes de David O. Russell. Pero se quedó a las puertas. "Angelina quería desesperadamente ser la protagonista femenina de Silver Linings Playbook."

Sin embargo, una vez que el director vio la audición de Jennifer, no hubo disputa. "Jennifer le conquistó y Angelina se puso furiosa", señala una fuente consultada por National Enquirer.

 Con solo 22 años Lawrence le ha ganado la batalla a una de las reinas de la Meca del Cine. En su trabajo más maduro hasta la fecha, interpreta a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación que conoce a un hombre recién salido de un centro de salud mental.

Semejante reto era una delicia para cualquier intérprete con aspiraciones de seguir creciendo. "Hemos tenido un montón de actrices interesadas por este papel, desde Angelina Jolie a otras grandes estrellas", desveló recientemente O. Russell, desatando de paso la furia de la pareja de Brad Pitt. Según los rumores, Jolie espetó: "¿Qué tiene ella que no tenga yo?".

La respuesta para los entendidos es clara y cruel al mismo tiempo: juventud. "Angelina está envejeciendo y los papeles grandes van a parar a estrellas jóvenes como Jennifer". ¿Corroboran estas declaraciones las acusaciones que sostienen que Hollywood es una industria machista a la par que superficial?




Fuente de información: www.sinsajonews.com

2 comentarios:

  1. Está claro que Angelina Jolie es una muy buena actriz, pero que se joda. Que deje a gente más joven que ella, como Jenn que es divina, para hacer papeles mayores. Si no puede aguantar que una chica de 22 años le robe el protagonismo es porque tiene un ego enorme.
    Me alegro por Jenn <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, coincido con vosotras. Jajajajaja, que malas sois xD Aunque tenéis razón, ¡que admita que se está haciendo vieja!
      Jenn es perfecta *-*
      Os quiero chicas <3

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з