jueves, 6 de diciembre de 2012

Josh en el rodaje de 'Catching Fire'

Más fotitos del rodaje, tributos! Ya va quedando menos para que estrenen la película, y aunque sé que a algunos de nosotros se nos hace muuuy larga la espera, con estas fotos nos podemos "conformar". Si me ha dado un ataque viendo a Josh sin camiseta ghdiaydfkd *-*, no sé que me pasará cuando saquen el tráiler. Creo que más de uno nos encontraremos en el hospital, eh... Bueno, espero que disfrutéis de las fotos, como siempre, ¡y no os olvidéis de comentar para hacerme saber vuestra opinión! :)
PD: ¡El capítulo 10 lo subiré esta tarde-noche o mañana!












Fuente: twitter de @tributoenpanem


4 comentarios:

  1. En que hospital pedimos que nos lleven para coincidir?? A mi mientras vea el trailer me da algo y en la pelicula... *el efecto que te dan las jaulas de la noche* Si, muerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues no sé, ya lo pensaré xD Y a mi Sandra!!!

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з