viernes, 28 de diciembre de 2012

Noticias 'Catching Fire'

Hola tributos (L) Sé que esperabais el capítulo 13, pero es que todavía no lo tengo :/ Mis profesores me han mandado deberes y parece que no se acaban nunca... Bueno, os dejo una noticia que aunque no sea tan importante... ¡PERO QUE DIGO, ES EL TRÁILER DE 'CATCHING FIRE! Respirad tributos, respirad y no vayáis al hospital aún porque...

¡Feliz día de Los Inocentes! :P Jajaja, lo siento mucho, pero tenía que bromear con esto (están tardando en sacar el tráiler, de verdad...). Soy mala, pero no me matéis.
Aaahhh, antes que se me olvide: he creado una nueva página en la cabecera con fics de la trilogía. Son textos narrados por Peeta y Finnick, que son realmente preciosos. Los minifics son pequeños textos que también se ha inventado gente a la que le gusta escribir, como a la mayoría de nosotros. Nada más, ahora os dejo la noticia:
Lionsgate ha confirmado quién será la actriz que interprete a la nieta del Presidente Snow; se llama Erika Bierman y es esta de la foto.



También se rumorea acerca de quién interpretará al hermano mayor de Peeta, y en Internet aparece información diciendo que Isaac King podría ser el actor.



Esto es todo por hoy, tributos. Espero que os haya interesado y acerca del capítulo 13... Lo subiré este fin de semana, últimamente estoy muy poco inspirada :/ Un saludo a todos (L)

2 comentarios:

  1. Oye pues Isaac se parece a Josh y eso que no son familia xD La niña es bastante mona para ser la nieta de Snow;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, se parecen bastante Josh e Isaac.
      Sí, ¡la niña es monísima! :)

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з