lunes, 24 de diciembre de 2012

¡MÁS VILLANCICOS DE TRIBUTOS!

Hey hey hey! :D ¿Cómo estáis tributos? Bueno, pues para alegraros más la noche aquí os dejo unos típicos villancicos, ¡pero traducidos al idioma de los tributos! Los saqué de twitter, de @SaraMellark16, @ItATributeThing, @pauliitaS_99, @QuemameElPan, @Al_Maiba, @PatitoSinsajo y @BecaSmith7. Son realmente buenos :) ¡Leedlos y acordaos de buscar el tono de la canción!
P.D: ¡También quería daros las gracias porque ya tengo 3000 visitas! Sois lo mejor, mis leales tributos. ¡Os quiero! (L)

«Presi Snow, presi Snow, viejo desgraciao. Has mandado unos mutos que a Finnick han matao ¡Ey!»


«Peeta está muy bueno, Finnick ni te cuento, y en la arena están sufriendo.»

«Pero mira como nada nuestro Finnick en el río, pero mira como nada, y lo bueno que está el jodío.»

«Katniss les está espiaaando, entre pinares y enciiinas; Rue le ha dado la idea, de lanzarles rastrevíspulas encima.»

«Tributo sobre tributo. Durante el baño de sangre. Más te vale que corras. Estás en Los Juegos del Hambre».

«Hacia el 13 va el Sinsajo rin rin de la arena escapaba, de la arena escapó,que el 12 ya no existe ella descubrió...»

«Jingle Bells ,Haymitch smells, Peeta ran away, Clove dies, Cato cries , Katniss all the way.»

«Nooche de paz, noooche de amor, el vestido se quemó, y el sinsajo ya apareció, este año hay rebelión..»

«PERO MIRA COMO COOOMEN LOS MUTOS EN LA ARENA, PERO MIRA COMO COOOMEN... Cato: No tiene gracia.»

«TRIBUTO SOBRE TRIBUUUTO,Y SOBRE TRIBUTO FLEEECHA, ASÓMATE A LA CORNUCOOOPIA,QUE EL BANQUETE TE ESPEEEEEERA».

«Panem. Campanas de Panem. Que los tributos tocan en Los Juegos del Hambre.»

«Ande ande ande Katniss por la Veta ande ande ande que la caza es buena.»

«Con mi traje de Sinsajo voy camino a Panem. Si me ven, si me ven, voy camino a Panem. Si me ven, si me ven, voy camino a Panem.»

«Allááá iba Katniss a cazaar con Gale, pero Peeta aaapareció, y un pan queeeemaaado le tiró.»

«Entre un pan y un pasteeeel Peeta ha naciiido y en uuna panadería lo han recibiiido.»

«Effie se esta peinando... Entre peluca y peluca...»

«Ven a Panem esta navidad.»

«Hacia Panem va Katniss rinrin... Yo queme pan y luego se lo lanze... A mi me cachetearon y yo la salve... »

«Hoy es Noche Buena y mañana es Navidad, saca el arco Katniss que nos vamos a cazar.»

«So this is Christmas, I need Peeta under my three.»

«Con mi rubio panadero voy camino de Panem, con mi rubio panadero voy camino de Panem.»

«Blanca navidaaaad de Snow.»

«Hacia Panem va un muto rin rin, yo me asustaba yo me asusté, yo llamé a Peeta y luego me marché... »

«Peeta, Peeta, ven acá corriendo, que el pan quemado, se lo están comiendo.»

«En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce, hay un regalo de Papá Snow, una rosa blanca amenazante.»

«HOY ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD, DAME EL TRIDENTE QUE TE VOY A ATRAVESAR. ANDE, ANDE, ANDE, FINNICK POTENTORRO... »

«Con mi burrito sabanero voy camino a Panem. Si me ven, si me ven, voy camino a Panem. »

«Panem, campanas de Panem, que los ángeles tocan que libros me traen.»

«ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD COGE EL ARCO KATNISS Y EMPIEZA A DISPARAR, FLECHAS FLECHAS FLECHAS...»

«Campana sobre campana y yo sobre Peeta.»

«OH, PEETA ESTÁ AQUI. VIENE HACIA MI. ME HORNEA PAAAAN QUEEEMADO. OH, PEETA IS COMING TO MEEEEE.»


¡Espero que os hayan gustado! Yo me he reído muchísimo, ¿vosotros no? ;) Merry Christmas Tributes.

8 comentarios:

  1. Jaja muy buenos Dandelion!! Puedo ponerlos en mi blog? Ya sabes que yo no plagio si no me dejan, jeje. Puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no me importa... siempre que me pongas la dirección de mi blog como fuente, ya lo sabes :)

      Eliminar
  2. Hola Dandelion Mellark :) Soy Glimmer District One (de http://librosdemimente.blogspot.com/) y quería decirte que ya que publicaste el comentario... siento mucho si he plagiado, no sabía que venía de este blog :'( Quería decirte que ya he cambiado la fuente de la entrada, muchas gracias por avisarlo :) Felices fiesta y bonito blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glimmer District One ^^ Ahora por fin todo está solucionado, no pasa nada.
      ¡Igualmente, felices fiestas y próspero año nuevo! Y muchísimas gracias, tu blog también es genial :)

      Eliminar
  3. Hola Dandelion Mellark :) Soy Cassia del blog www.divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com y quería pedirte disculpas por si has creído que hemos plagiado. Lo siento mucho de verdad. Es que, al ser novatas en este mundo de blogger, a veces se nos olvida colocar las fuentes correspondientes en las entradas. Ya hemos puesto las fuentes y esperamos que no vuelva a suceder :) Espero que puedas perdonarnos, y que esté todo arreglado.
    Tienes un blog precioso y te sigo :3 Muchos besos y disculpas otra vez.
    Felices fiestas y feliz año nuevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cassia ^^ No te preocupes, ya lo solucionamos tu compañera, Katris, y yo :) A mí al principio también me pasaba, pero no importa, ahora ya está hablado.
      Muchas gracias, ¡el tuyo también es genial!
      Igualmente :)

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з