viernes, 11 de enero de 2013

¡'CATCHING FIRE'!

Hooolaaa tributos :3 ¿Cómo estáis? Bueno, espero que bien eh ;), porque ahora viene lo bueno... ni Darius, ni Bonnie ni Twill estarán en la película de 'Catching Fire'. Cerrad la boca y respirad, porque es cierto. Yo me he quedado igual y he estado a punto de tirar el ordenador por la ventana. Peeero... también tengo buenas noticias. ¡Tenemos más fotos, del Distrito 12, el Capitolio y la Gira de la Victoria! ¿Entusiasmados? Yo sí ;) Disfrutad de las fotos, ¡espero que os gusten!

NOTICIÓN: A Catching Fire le quedan unas semanas de filmación en Marzo. Prometen que esta película será incluso mejor que 'The Hunger Games'.

P.D: 'The Hunger Games' se ha llevado 6 premios :') ¡ORGULLO TRIBUTO!



Gale

Sra. Everdeen y Prim

Katniss y Peeta en la Gira de la Victoria

Gale y Katniss (y Francis Lawrence, el director de 'CF')

Haymitch y Plutarch

Presidente Snow


"¿Quieres un azucarillo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з