lunes, 28 de enero de 2013

'En Llamas': ¿Quién diseñará el vestido de novia de Katniss?

La modista belga Iris van Herpen, favorita de artistas como Lady Gaga o Bjork, confiesa estar preparando un diseño para la película protagonizada por Jennifer Lawrence. ¿Pero cuál será?

 La actriz estrena mañana, viernes, El lado bueno de las cosas, pero tampoco hay que olvidarse de 'Los Juegos del Hambre 2: En Llamas' que llegarán el próximo 22 de noviembre.

Y el último rumor sobre la adaptación de la secuela de Suzanne Collins tiene que ver con... ¡¡un vestido de novia!! A continuación te desvelamos pequeños 'spoilers' de la trama del filme, así que no sigas leyendo si no deseas enterarte. Si aún así quieres continuar, no te pierdas detalle.



 Tal y como publica The Hollywood Reporter, la modista belga Iris van Herpen, una de las más innovadoras y creativas de la industria, diseña en estos momentos un vestido para Jennifer Lawrence pero, ¿será acaso el conjunto de novia que lleva Katniss para fingir que contrae matrimonio con Peeta Mellark (Josh Hutcherson)?


La jefa de vestuario de En llamas es Trish Summerville (Los hombres que no amaban a las mujeres) y, de acuerdo con los libros, Cinna (Lenny Kravitz) es el autor del vestido de novia en cuestión. El diseño arde en llamas con el movimiento y se convierte en un Sinsajo, símbolo rebelde.

 Recuerda que 'Los Juegos del Hambre 2: En Llamas' vuelve a contar con Lawrence y Hutcherson como protagonistas, aparte de con Liam Hesworth (Gale Hawthorne) y Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), entre otros. Además, también incorpora nuevas caras a su reparto, como la del atractivo Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador) como Finnick Odair.


Ya queda muy poco tributos, nada más que 298 días (aproximadamente)... La espera no se me está haciendo tan larga, ¿no os pasa lo mismo? Un saludo, lectores ;)

8 comentarios:

  1. O.o Imposible! "Diseñadora" de Lady Gaga? Entonces será mejor que sea otro quien se encargue del vestido... Me imagino a Katniss con un vestido de novia sobre estrafalario xD ¡Podría haber hecho las ropas de Capitolio! Lady Gaga y Nicki Minaj nacieron allí, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, qué tías... xD Oh, yo pienso lo mismo, son las ciudadanas más prestigiosas que tiene el Capitolio!

      Eliminar
  2. ¿Eres joven escritor, o blogger, y quieres que opinen sobre tu modo de escritura?¿Buscas tutoriales de aprender a diseñar usando pixlr, o tal vez quieres pedir que se haga un tutorial sobre cómo crear personajes más consistentes? ¡Todo eso está en Innocence Studios! Visita http://innocencestudios.com y explora, comenta. ¡Es una página web para los jóvenes o tal vez no tan jóvenes artistas! ¿A qué estás esperando a hacer click sobre el link?
    ¡No olvides visitar en Youtube! El canal de Innocence Studios es http://www.youtube.com/StudiosInnocence
    ¡Espero un comentario tuyo en la web, y coméntaselo a tus compañeros, amigos, cualquiera que pueda interesarle!
    “Hagamos arte, pero ayudemos a hacerlo, también.”

    Sigue haciendo arte.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver el vestido de novia!!!
    Un beso cielo!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estaremos a la espera, gracias por compartir esta detallada información, ya veremos cómo es el vestido de novia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos estamos igual :) No hay de qué, me gusta publicar noticias ^^

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з