viernes, 11 de enero de 2013

Josh y Jenn

Hola otra vez :3 Esta semana no he podido publicar nada... así que me toca hacerlo todo ahora. Bueno, estando en Twitter, en la perfecta cuenta de @tributoenpanem, he visto unos tweets de Jenn y Josh divertidísimos. Yo no he podido parar de reír... Y también un gift de Jenn, abajo del todo ;)

Entrevistador: ¿Cómo es vuestra relación fuera de la pantalla?

—Josh: Depende del mes. Tenemos altibajos.

—Jenn: ¡A JOSH LE VIENE EL PERIODO!



"Tan pronto como Christina Aguilera se subió al escenario, Josh y yo empezamos a gritar y a saltar como locos" Jennifer Lawrence en los PCA.

A Jennifer y a Josh los sentaron separados en los People's Choice Awards porque sabían que si los sentaban juntos enloquecían a todos.

"Estoy demasiado hiperactiva. Necesito calmarme. Acabo de conocer a Taylor Swift y estoy enloqueciendo" Jennifer Lawrence en los PCA.

Y ahora el gift de la ASOMBROSA memoria de nuestra Jenn :3




(Traducción: "Oh, no te olvides de tu premio.", "¡Oh, cierto! Lo siento, premio.")

8 comentarios:

  1. Hola, estás entre los 15 mejores blogs, pásate por www.en-las-alas-del-sinsajo.blogspot.com
    Pd: me afilias?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fox-Face! ^^ Ahora me paso y comento :D
      Claro, te afilio!

      Eliminar
  2. Hola. Me paso por aquí para decirte que te he nominado a los 15 mejores blogs en mi blog :D
    http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulaa ^^ ¡Muchas gracias, de verdad! Ahora me paso y comento :)

      Eliminar
  3. Hey Dandelion! Te quiero decir que te he nominado a los 15 mejores blogs! Pásate por mi blog cuando tengas tiempo!
    es: enlasprimulasunrayodeesperanza.blogspot.mx
    Me encanta una opinión tuya!
    Sigue así!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meena ^¡Gracias, qué encanto! Ahora mismo me paso.
      Graciaaas, otro para ti <3

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з