lunes, 7 de enero de 2013

¡PREMIOS A LOS MEJORES BLOGS!

Hola tributos :) Pues nada, al parecer tengo un regalito más por Reyes. Resulta que 4 blogs maravillosos me han nominado, Diamante de la Veta, Desperate Knife, Soy tributo y con orgullo y Amor de Capitolio.
Sus blogs son estupendos y me paso por ellos cada vez que publican algo. De nuevo gracias a Catnip Swan, Clove Darson, Mery Sala y Joselin Ontiveros por nominarme ^^
Como toda cadena, ha de haber unas normas, y son las siguientes:


  • Agradece al blog que te ha dado un premio a uno de los mejores 15 blogs y pon su enlace en tu blog.
  • Da el premio a los 15 blogs que más te gusten.
  • Comparte 7 cosas acerca de ti.
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio.
¡Y ahora a nominar! Pero antes... quisiera pedir perdón por los blogs que no nomine, sólo puedo escoger a los 15 mejores y no a más, las normas son así. Nada más, aquí mis 15 blogs favoritos ^^

     NOMINADOS

     7 COSAS SOBRE MÍ

  • Me he leído 'Los Juegos del Hambre' y 'En Llamas' más de 20 veces; 'Sinsajo' sólo 3, las muertes... son demasiado duras para mí.
  • Mi olor favorito es el de libro nuevo.
  • Mis padres dicen que mi habitación parece un santuario de 'LJDH' y Josh Hutcherson.
  • Mis primos me llaman friki por desaprovechar el tiempo al leer; yo lo veo como una manera de transportarte a otro mundo donde sólo importa la historia del libro y tú.
  • Las dos palabras que más odio son "No lo tenemos" o "Está agotado", cuando voy a la librería a comprar un libro.
  • ODIO con toda mi alma el chocolate negro, pero el blanco me apasiona.
  • Soy una chica bastante alegre, divertida y que siempre tiene una sonrisa en la cara, por dolorosas que sean las circunstancias. Dicen que estoy un poco loca, aunque yo siempre les contesto: 'Mentalmente Desorientada, muto'. Siempre me río; creo que no ha habido día en que no haya soltado alguna carcajada. 
Pueeees nada más tributos, así soy yo :P Lo sé, soy majísima, ¿a qué sí? Jajaja, bueno, ¡voy a seguir escribiendo el capítulo 16, que tenéis ganitas de leerlo ya!
Hasta la próxima ^^

18 comentarios:

  1. Pues sí, definitivamente somos almas gemelas !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Graciias por nominarme Dandelion, ya veo que de primera ;)
    Yo coincido contigo en dos cosas ^^ odio el chocolate negro a muerte, no lo puedo ver delante jajaja y mi madre siempre dice que como ponga algo más en mi cuarto de LJDH va a llamar a una revista para que vean lo loca que estoy :D
    Y si, la verdad es que sí espero el capitulo 16 con muuchas ganitas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti primero por nominarme! ^^
      A la mayoría de gente que conozco odia el chocolate negro, menos Catnip Swan, jajaja ;)
      Síii, ¡mi madre dice lo mismo! Cada vez que veo algo de LJDH me pongo a hiperventilar y mi madre me saca a rastras de allí -.- Me he comprado el libro de 'El Mundo de Los Juegos del Hambre', de Kate Egan. De tanto hablar de los libros, mi madre (y toda mi familia) ya saben de qué tratan, jajajaja! xD
      Pues tranquila, que dentro de poquito lo tendrás :)

      Eliminar
    2. De nada ^^
      Es que a mi me parece demasiado amargo :S jajaj
      No sabia nada de ese libro (no puede ser) tendre que verlo y mi madre me matara otra vez, pero te echaré la culpa a ti por hablarme de el ;P no que va, es broma :D
      Mi madre casi se ha aprendido los nombres y todo jajaja
      Biien :3

      Eliminar
    3. A mí también xD
      Jajaja, trata más sobre la película, pero también te explica cosas del libros (mutos, tratado de la traición, etc.) Yo me lo leí en dos horas jajaja :)
      Ooohhh, ¡mi madre también! Le estoy convenciendo para que acabe de leer sus libros y empiece LJDH ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Dandelion hola ^^ Comentaste en el blog de Primer Diente de León que estaba nominada. ¿Pero qué blog. Libros de mi mente (que no aparece) o Diente de León? :) Pasate por mi blog y comentas y me lo dices. Por cierto, podriamos pasar por hermanas e.è Haha x] Besos

    P.D: Si te refieres a Diente de León (como viene en la entrada) yo no podré poner esa entrada porque yo solo soy ayudante del blog, para eso se lo tienes que decir a diente de leon :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas! :) Libros de mi mente, el tuyo! Es que no me acordaba del nombre de tu blog :S Ahora entro a tu blog y comento otra vez ^^
      Sí? Jajaja, guay, ya conozco a dos personas que son igual que yo! :3
      Besos a ti también!

      Eliminar
  4. Dandelion, estas nominada a mi blog. No sé muy bien las normas porque soy un poco novata en esto de las nominaciones y no sé si a ti te puedo nominar, pero lo he hecho.
    Me he hecho seguidora de tu blog y te he afiliado :3 (si puedes, afiliame, http://librosdemimente.blogspot.com/).

    Besos y gracias por nominarme!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también! ^^ Sí, puedes nominar a quien quieras :)
      ¡Ahora mismo te afilio! Será un placer :3

      Besos para ti también <3

      Eliminar
  5. felicidades y gracias por darme el premio te lo, te lo agradezco mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y no hay de qué, te lo mereces, me encanta tu blog :3

      Eliminar
  6. hola dandelion te he nominado en mis blogs la vida de rue mellark y arderas con nosotros, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Annie ^^ Siento no haberte podido nominar, sólo se puede a 15 y he puesto a los que más me han impresionado, y aunque el tuyo también está bien, esos son los que más visito.
      Espero que no te haya importado, a ti ni a nadie :/
      Otro beso enorme para ti también :D

      Eliminar
  7. gracias dandelion,ya espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Tú me nominaste primero :) Sí, espero tenerlo este finde! ^^

      Eliminar
  8. ¡¡Gracias por nominarme Sara!! Pero mis premios los organizaré dentro de un mes por razones privadas. Espero seguir nominada. Besos: Sandra Sinsajo (Historias de LJDH)

    P.D. No me voy a poder conectar tanto al tuenti por las... ays, no lo puedo ni decir. Por las... cla... clases!!! Ala, ya está, ya lo he dicho. Fuff -.-
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sara? ¿Quién es Sara? xD Bueno, de nada Sandra! Sé que no puedes seguir la cadena, pero te he nominado porque me gusta tu blog y... ¡para que subas el capítulo 5 YA! ^^

      Ah no pasa nada, yo tampoco me conecto mucho ¿sabes? Jajaja xD

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з