sábado, 5 de enero de 2013

¿Qué es?

Hello tributes! Bueno, pues estaba en twitter mirando mis cuentras de THG favoritas cuando encontré una pregunta un tanto rara... ¡pero divertida! Las cosas que contestaba la gente era algo así como 'mi hermano', 'un cojín', 'la radio', 'una silla', etc... Y ahora les formularé la pregunta. ¿Os animáis a contestar y a reíros un rato? ¡Aquí va!:

Mira a tu izquierda. La primera cosa que veas sería tu única arma en los Juegos. ¿Qué es?

¿Queréis saber cuál sería mi arma? Bueno, pues...  un peluche. Noooo, ¡moriría el primer día! Jajajaja, ¿y la vuestra?  ;)

45 comentarios:

  1. ¡¡¡Joder la suerte que he tenido!!!
    A mi izquierda tenía una lima de metal super puntiaguda que podría matar a alguien y que desde que vi la peli REC. la llevo siempre en la mano o en un bolsillo (manías) y una botella de agua.
    Yo estos juegos los gano fijo. (Y no es broooma...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em... Sandra me estás empezando a asustar. ¿Enserio llevas siempre una lima de metal super puntiaguda? ¿¿¿¡¡¡No serás una psicópata, verdad!!!??? u.u
      Jajaja, no, porque yo con mi peluchín rosa haría que te murieses de monura (?)

      Eliminar
    2. Tranquila Dandelion, en realidad lo he exagerado un poquito, es una lima, para las uñas que se dobla con facilidad (¡sí, como los tenedores!) Y tampoco es que sea tan puntiaguda pero con la suficiente presión y si el oponente no hace ninguna resistencia lo podrías matar, pero eso con todo; un palillo, unas tijeras de niño, un broche, ... Lo que si que es cierto es que de noche mi casa está más oscura que el carbón y como hace 2 o 3 semanas que vi la peli de terror Rec. estoy aun como un poquito "acojonada".
      ¡¡Pero no soy una psicópata hija mía!!
      Y con la botella de agua si sobrevivo, sobrevivo a tener u cutis bien hidratado xD

      P.D. Oyyy que mono :3

      Eliminar
    3. Ah bueno... Jajajaja, es que Sandra me habías asustado eh, suerte que no vivo en tu ciudad, sino a la otra punta, que si no salía corriendo de allí xDD
      Qué va... No da tanto miedo, a mí me encantan las películas de miedo! Me lo paso en grande, sobretodo viéndola con otra gente a quién le da miedo. Yo es que empiezo: 'Mira que feo es ese, Dios...' o '¡Pero mirálo que mono él, con su cara de psicópata!' Lo sé, estoy mentalmente desorientada.
      Jajaja, un cutis bien hidratado, jajajajaja ¡muy bueno Sandra!

      P.D: Ya ves, es monísimo, de la Pitufina (la única chica de los Pitufos xD)

      Eliminar
    4. Jajaja, ¡me caes genial! ¿Te lo he dicho alguna vez?
      Ya, pués yo la vi en Atención Educativa (la-mejor-clase-del-mundo) con mis amigos y en la escena en la que el cámara sube al sotano de arriba ese raro y empieza a girar y de repente sale el "zombie" (no se como llamarlo... ¿poseido?) y se apaga todos, y cuando digo todos incluyo también a la profesora (la mas acojonada del grupo) nos pusimos ha chillar como si nos estuviesen clavando un cuchillo. Y ahora ¡quiero verme la 2, la 3 y la 4 que me han dicho que la última tiene un final muy bonito (en serio, es precioso).
      ¡¡AHHHHH!! Acabo de ver que estan echando en Antena 3 una peli: Al borde del avismo, y lo he mirado y dice que sale Elizabeth Banks, o sea, Effie!!!!!!

      Eliminar
    5. Jajaja, no me lo has dicho nunca, así que muchas gracias; ¡tú también a mi! ^^
      Buaa, esa también es mi asignatura favorita, vemos pelis (voy a proponer ver LJDH, aunque acabarán hartos de mí toda mi clase porque no pararé de decir los diálogos, me los sé casi todos jajaja ;)
      Síii, yo he visto esa película sólo por Elisabeth, para ver cómo actuaba fuera de LJDH y tal. No estuvo mal, aunque al final no entendí muy bien qué hacía el tío ese todo el rato en el edificio -.- Podría haberse matado... ¡habría estado mejor la película! xD

      Eliminar
    6. Jaja, yo la verdad es que estube con el portatil porque me aburría, y creo que los distraía el tio ese loco para activar una bomba... jo, ni idea en serio, ni idea.
      xD Jaja, ¿Me mandas una foto de tu peluche? Es coña!!!

      Eliminar
    7. Jajaja, bien Sandra xD Sí, me suena algo de eso... ¡es que estaba terminando de leer 'Luna Nueva' y se presenta el tío ese en la fachada! Enserio, me quedé con una cara de: '¿Qué pasa aquí?' Jajajaja xD
      ¡¡¡¿¿¿MÁS FOTOS???!!! Ya te he mandado una foto de la libreta donde apunto las ideas para los capítulos que escribo y el bolso donde la guardo, ¿¡qué más quieres, hija mía!?

      Eliminar
    8. Lo suponía, Sandra :)
      Nos leemos pronto, y haber si hablamos por tuentiiii <3

      Eliminar
  2. ¿Chuches?
    pues me dedicaría a engordar a mis enemigos para que no me pudieran matar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhh, traeeee ya me las como yo todaaaas *-* ¡Jajajaja!

      Eliminar
    2. No, que ya me las he comido!
      JAJAJAJA...

      Eliminar
    3. Jajaja :) Jo, con lo que me gustan a mí las chuches...

      Eliminar
  3. Mierda, yo tengo un maldito clinex! Bueno me sirve para limpiarme la nariz. Hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si estás constipada, como yo -.-, se lo pegas a tus contrincantes xD (?)

      Eliminar
  4. Puues yo solo tengo un libro y un despertador :S no creoo que me sirvan para muucho; el libro si porque si me aburro leo y seguro que con lo grueso que es mataría a alguien dandole un golpe jes jes
    En cuanto al despertador, no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno al menos tendrías alguna oportunidad, yo con mi peluche rosa super cuqui no hubiera ganado ni con todos los patrocinadores del Capitolio :/
      Un beso, nos leemos pronto ;)

      Eliminar
    2. Bueno, nunca se sabe jajajja ;)
      Por cierto estas nominada a los quince mejores blogs, Pasate por mi blog y ya verás como va ;D
      Nos leemos pronto, Un Beso!

      Eliminar
    3. Jajajaja, qué maja eres ^^
      Ooohhh, graciaaas!
      Síii, otro para ti <3

      Eliminar
  5. bueno yo tengo un adorno de cristal , puedo romper en pedazos y tirárselos a mis oponentes.

    oye te doy el premio a los mejores 15 blogs.

    http://amordecapitolio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, ya sabemos quién gana en estos juegos un tanto... especiales xD Pues nada, enhorabuena por matarnos a todos (al final mi peluche rosa no ha echo efecto en
      nadie y no se han muerto de monura -.-) Jajajaja ;)

      ¡Qué maja, muchas gracias Joselin! ^

      Eliminar
    2. Ah, una duda que tengo... Ahora tengo que hace reso yo también? Es que Catnip Swan también me ha nominado y como que no tengo mucha idea de qué hacer xD
      ¡Graciaaaas de nuevo! ;)

      Eliminar
    3. Tienes que hacer una sola entrada diciendo los nombres de los los blogs que te han nominado, no tienes porque hacer dos entradas.

      Eliminar
    4. Aaaahhhh, muchas gracias Catnip, ahora lo hago ;)

      Eliminar
  6. A mi lado izquierdo hay mi cama, y encima de mi cama esta la manta de Los juegos del Hambre, así que frio no pasaria, pero... no es muy arma que digamos.
    PD: Estas nominada en los mejores 15 blogs, pasate por mi blog para verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿MANTA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!? ¿Dónde venden eso, Mery? La quiero *-*
      Muchas graciaaaas! <3 Claro, ahora me paso ;)

      Eliminar
    2. Aquí tienes el link, es de una web de las que venden articulos relacionados con peliculas:
      http://www.vistoenpantalla.com/mantas-de-peliculas-cat-3-5-4-3-6/the-hunger-games-%28los-juegos-del-hambre%29-cat-1832/manta-polar-the-hunger-games-%28los-juegos-del-hambre%29-katniss-ref-34126.html

      Eliminar
  7. Hola te he nominado a los premios en cadena de los 15 blogs :) pásate http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog. ¿Me afilias? Tú ya estás afiliada aquí ^^

      Eliminar
  8. Una lámpara jajajajjajajajaja no está tan mal o si ?

    ResponderEliminar
  9. Una mesa camilla! xDD Simplemente, es un objeto corriente e.è Podría esconderme bajo la tela xDD

    ResponderEliminar
  10. Mi movil?! Jajajajaja No creo que llegué muy lejos con eso. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo creo que tampoco... :/ Ya somos dos que moriríamos en el baño de sangre, jajaja xD

      Eliminar
  11. Mi prima
    Vaya voy a morir muy rápido

    ResponderEliminar
  12. Buah, a mi me dan un árbol de navidad y mato.. ¿Pero que...? ¡ES UN ÁRBOL DE NAVIDAD! Bueno, a lo mejor con la punta de la estrella si puedo matar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, seguro que se podría hacer algo con él :')

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з