miércoles, 2 de enero de 2013

Suzanne Collins escribirá una precuela sobre THG

Tributoooos!! :D Mirando esta tarde por internet e informándome de nuevas noticias de la trilogía, he encontrado en la página www.sinsajonews.com, ¡que Suzanne Collines escribirá una precuela de THG! Para la gente que no sepa lo que es una precuela, aquí os dejo la definición: Se llama precuela a una obra, ya sea una película, novela, historieta, serie de televisión, videojuego, etc., creada después de una entrega original que tuvo éxito, pero cuya referencia cronológica se sitúa en el pasado, generalmente desvelando las causas o los orígenes del argumento de la primera entrega. 

Al parecer la autora resulto tan sorprendida como sus fans cuando se dio cuenta que la noticia comenzó a circular por toda la red, como era de esperarse, llovieron las preguntas, las ansias y sobre todo la emoción.

La autora revela que con su arduo trabajo en su más reciente trabajo a la adaptación de “En Llamas” a la pantalla grande y apenas ha tenido tiempo de continuar con lo que ni siquiera comenzaba como un simple borrador. “Si van a saber algo, que lo sepan bien” dijo riendo.

Con la euforia creciendo en los fans, la gran Suzanne apenas nos ha dado información, pero aquí está todo lo que hemos podido recopilar.

 • El libro saldría a mediados del 2014.

• Al igual que su secuela, el primer libro se dividirá en tres partes.

• El libro trataría del por qué comenzaron Los Juegos del Hambre, del por que comenzó la guerra y de un secreto que podría hacer sucumbir Panem.

 • Habrá nueva protagonista, Cagie de 16 años.

 Entonces si tienen una agenda para fechas importantes, a los tributos les gustara tomar nota de esto, porque seguramente que esta gran mujer que tiene temblando al mundo, nos dejara sin aliento nuevamente con esta nueva entrega.

Alguna gente dice que sólo es un rumor, otra gente que ya está más que confirmado... Yo pienso que Suzanne lo está escribiendo realmente, porque si no ¿cómo íbamos a saber toda esta información?

Sólo nos queda esperar a que se publique, dentro de más de un año. ¡Aunque ya queda menos para 'Catching Fire', nada más que 323 días!

Un saludo, Dandelion ;)

2 comentarios:

  1. Qué ganas de leerlo, tengo ansias! hahaha dios si te enteras de algo más avisa!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з