lunes, 25 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence ganadora del Oscar

Muy buenas, queridos lectores ^^ ¿Cómo estáis? Bueno, hoy es lunes, así que mejor no preguntároslo xD
¡Traido una muy buena noticia! Jennifer Lawrence ganó el domingo el Oscar a la mejor actriz por su papel de viuda joven en 'Silver Linings Playbook'.

Es el primer Oscar para la artista de 22 años, quien en el 2011 fue nominada por 'Winter's Bone'.


¡JENNIFER LAWRENCE SE EMOCIONÓ CUANDO LE ENTREGARON EL OSCAR! Sí, lectores, sí. Cómo leéis. ¿Os lo podéis creer? A parte de tropezar, también lloró. Aquí os dejo la foto demostrándolo:




Jennifer tropezó al subir al escenario, pero cuando llegó al micrófono, el público reunido en el Teatro Dolby la aplaudió de pie.

"Están de pie porque se sienten mal de que me caí", bromeó Jenn en respuesta a la ovación.
Otra broma que hizo fue esta ;D

"—Entrevistador: ¿Has tomado mucho ésta noche? —JLaw: No, porque con este vestido que estoy usando no puedo hacer pipí."

¡Qué bromista es, jajaja! xD


Pero yo pienso que se pone muy nerviosa en los actos (como yo xD), porque... ¿no es raro que en todas las galas le pase algo? Os dejo un pequeño resumen de cómo le ha ido a la actriz:
Se le olvida el premio en los People Choice. No sabe lo que tiene que decir en los Golden Globes. Se le rompe el vestido en los SAG. Se cae en los Oscar... 
Pobrecita, siempre le pasa algo, jajaja D:

Pero ¿sabéis que con éste Oscar ya son 45 los premios que ha ganado Jennifer? ¡BRAVO!


¡Y ahora las fotos de la gala de los Oscar!:










6 comentarios:

  1. Hola Noelia :) Bueno Jenn es Jenn jajajja :)
    Tenía que decirte que te he nominado en mi blog a los siete pecados capitales de la lectura.
    http://librosdevoradosycreados.blogspot.com.es/
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mina ^^ Sí, jajaja. Siempre le pasa algo...
      ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso :)

      ¡Besos para ti también!

      Eliminar
  2. Hola Noelia (Me he fijado en que te has cambiado el nombre ;)) Es una entrada muy bonita aunque pobre Jenn, estos nerviios... :S
    De paso aprovecho y te digo que estás nominada a los premios ¡Los 7 Pecados Capitales De La Lectura! Pasate por mi blog :)
    Felicidades, ¡Besos!
    Clove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clove! Sí, me lo he cambiado ^^ Jajaja, siempre le pasa algo, pobrecita D:
      ¡Graciaaaaaas!
      Besos para ti también <3

      Eliminar
  3. Hola Noelia!!! Me paso para decirte que te he nominado a los 7 pecados capitales en mi blog! Felicidades!! Pasate ^^:

    http://1perla1esperanza.blogspot.com.es/2013/03/los-7-pecados-capitales-de-la-lectura.html

    Un besazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas, Inés! :D Muchas gracias, de verdad. ¡Sois todas adorables!
      Ahora mismo me paso ^^

      Besos para ti también <3

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з