domingo, 10 de febrero de 2013

¿Qué hará Josh Hutcherson en San Valentín?

Hola queridos tributos :) Investigando por Twitter, he encontrado una noticia muy interesante sobre nuestro querido Josh Hutcherson. ¿Queréis saber que hará en San Valentín? Bueno, esto es lo que contestó a un periodista:

—Periodista: ¿Qué harás para San Valentín?

—Josh: No tengo ninguna chica especial con quien celebrar.

¿Quién se presenta voluntaria? ¡Yo estoy dispuesta! Todavía estoy decidiendo a qué libro llevarme a una cena romántica... Jajaja, es broma ;) 
Si este chico tan perfecto no tiene ningún plan, y con ello ninguna chica especial, ¡es porque él lo quiere! Tiene millones de fans que estarían encantadas de ir, ¿verdad?



¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з