martes, 5 de febrero de 2013

¡Recomendación blog!



¡Hola lectores! Bueno, ¿qué tal el fin de semana? Espero que bien, yo he disfrutado mucho; el domingo fue fiesta en mi ciudad. Estoy aquí para recomendaros un blog. ¿Te gusta la saga 'Crepúsculo'? ¿Te van los vampiros? Bueno, pues aquí os voy a dejar el link del blog de unas amigas del instituto que seguro te va a encantar ;D Este blog se llama Una Humana Vampírica, y trata sobre una chica semihumana semivampira que vive en Canadá. Allí conoce a sus dos mejores amigas, Angie Brilow y Eileen Cawthorne. Un chico quiere una relación con ella, el hermano de Angie, Derek Brilow; pero ella se ve fuertemente atraída por el mejor amigo de éste, Liam Edison. Pero lo que ella no sabe es que hay alguien que 'quiere' matarla, ¿quién? Si quieres saberlo, ¡tendrás que leerlo!
Una historia de amor y vampiros de por medio, que te dejará con la intriga de '¿qué pasará en el próximo capítulo...?' Hazme caso, te encantará esta historia :)
Un beso a todos, que poco a poco mi historia tiene más lectores. Gracias también a los que comentáis, sobretodo a Lucia A. Pourtier, VeranoNumero16, Sandra Vallenilla, Catnip Swan, Clove Darson, Fox-Face y Ana Grey (creo que no se me ha olvidado nadie más :S), que son las chicas que más comentan. De verdad, gracias por leerme ^^

11 comentarios:

  1. ¡¡Bien!! ¡Me has nombrado la tercera (creo)! Y por cierto... esto... el capítulo nuevo, ¿eh? ¿eh? ¿Y porque no te conectas al Tuenti? ¿Me has bloqueado? ¿O aun peor, me has borrado? :( No, ¿no? Bueno, cuando pueda le echo un vistazo al blog.

    P.D. Tendré el capítulo probablemente antes de San Valentín. ¡Wiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja ^^ ¡Pero no por orden de preferencia ni nada de eso, he ido mirando todas las entradas del blog y os he puesto mientras aparecíais! Pues... quiero tenerlo este finde, ya he empezado a escribirlo y ahora mismo iba a pasarlo al borrador.
      ¿El Tuenti? Yo no me conecto mucho entre semana xD ¡No, no te he borrado! Si me divierto mucho hablando contigo, jajaja, eres muy maja :)

      P.D: ¡Genial! Por fin, desde el año pasado, leeré tu historia.

      Eliminar
  2. No tienes que darnos las gracias Dandelion, a mi me encanta tu historia, y casi siempre suelo comentar en los blogs que me gustan, porque se que los comentarios hacen mucha ilusión ,bueno a mi me la hacen ;), por cierto ya que hablamos de capítulos estoy esperando el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tengo que dárosla, os necesito a vosotras para tener lectores que sigan mi historia :3 ¡A mí también me encanta que comentéis, de verdad! ^^
      Jajaja, supongo que lo subiré este fin de semana. Un beso!

      Eliminar
  3. Dandelion, lo genial eres tú y tú historia, sigue así!!! He subido capi en Carbón en las Venas, te pasas?

    ResponderEliminar
  4. Hola Dandelion! Soy Viveca, la que siempre comenta, jajaja ;) Muchsísimas gracias por recomendar mi blog, de verdad. Esperamos tener muchos lectores que sigan nuestra historia, ahora que está empezando todo lo interesante! ^^
    Bueno, te veo en el instituto mañana, jejeje. Teeeeeeee queremos mucho preciosa <3 Gracias otra vez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viv :) Sí, es cierto, siempre eres tú la que comenta, jajaja. No me las des, enserio. Quiero que vuestro blog tenga tanto éxito como el mío, porque vuestra historia es perfecta. ¡Derek y Liam son monísimos! Los adoro *-*, me he enamorado...
      Jajaja, hasta el lunes no nos vemos D: Yo también os quiero guapas <3

      Eliminar
    2. Es que ni a Eileen ni Angie les gusta cmentar... ¡pero a mí me encanta! A sí que cada vez que veas un comentario nuestro, sabrás que soy yo la que lo escribe :3
      Muchas graciaaas! Sí, lo sabemos, son perfectos los chicos; jajaja ;)

      Eliminar
  5. hola dandelion!
    me gusta mucho tu blog... espero el capitulo 20 eh,
    jajaja por otro lado yo tambien he empezado un blog se llama http://amoresenpaginas.blogspot.com/ me gustaria que te pasaras y me dejaras tu opinion seria muy importante para mi
    bueno eso,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Amores en páginas"!
      Gracias, aunque primero tengo que publicar el 18 y el 19 para que leáis el 20 ;D
      Ah, genial, ahora me paso ^^
      ¡Saludos a ti tambiéeen!

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з