domingo, 17 de febrero de 2013

¡Votarme, por favor!

Hola tributos :) Bueno, estoy escribiendo esta entrada para informaros ¿De qué? Pues de un concurso en un maravillosos blog. Todos conoceréis el blog de 'Verano Número 16', ¿verdad? Y si no lo conocéis, os invito a leerlo porque es genial su historia. El caso es que hay un concurso de fotografías, y yo he participado. Os escribo para deciros que me votéis :3 Jajaja, mi foto es la Opción 5, si os gusta, ¡votaaad!
Y nada más, gracias por adelantado.



P.D: El capítulo 20 lo tendréis esta tarde aquí en el blog ^^

Saludos,
D.

6 comentarios:

  1. Creo que aun no nos merecemos la categoría de 'maravilloso blog', jajajaja, pero muchas gracias, Dandelion.
    Ojalá la gente se anime un poco, porque no participó mucha gente... Pero bueno, seguro que para el siguiente se anima más gente (aun no acabó el 1º y ya estamos pensando en el 2º...)

    Besos, ¡y gracias por todo! <3

    Verano Número 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha callar, os lo merecéis y punto :D Vuestro blog es maravilloso y vosotras sois fantásticas.
      En el próximo (que también participaré) se animará más gente; y si no los animaré yo xD

      Más besos para vosotras, ¡y no tenéis por qué dármelas! <3

      Eliminar
    2. ¿Nosotras nos lo merecemos? ¡¿Y TÚ?! Tu blog es admirable, carismático, increíble, grandioso, interesante, dinámico, estupendo... ¡Y no ponemos más porque no nos acordamos de más adjetivos buenos! Y tú eres amable, más que genial, cariñosa, creativa y etcétera, etcétera, etcétera...

      Jaja, ¡nos encantan tus ansias participativas!

      Bueno, pues como solemos decir, ¡te queremos, Dandelion! Otros besos más <3

      Verano Número 16

      http://veranonumero16.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. ¡Sí, por supuesto que os lo merecéis! Bueno, no os paséis; el vuestro también es genial y lo que habéis dicho antes: admirable, carismático, increíble, grandioso, interesante, dinámico, estupendo... Si soy sincera, vuestro blog es el que más me gusta de TODOS los que he leído. Así que ¡creéroslo, porque es la pura verdad lo que digo!
      Jo, y vosotras más dulces que un azucarillo de Finnick Odair :3
      ¡Jaja, gracias! ^^

      ¡Yo también os quiero, chicas! Muuuuuchos y muchos más :D

      Eliminar
    4. Nono, nosotras lo hemos dicho antes, así que TÚ lo eres más.
      Pues que sepas que tu blog, a parte del de Querida Venganza y Una Humana Vampírica (por cierto, gracias por la recomendacion, estas chicas son geniales), es el único que seguimos al pie de la letra y revisamos todos los dias en busca de novedades.

      Y tú eres más tierna que los bollitos de Peeta,

      Como siempre, ¡te queremos, Dandelion, besos y abrazos! ;)

      Verano Numero 16

      http://veranonumero16.blogspot.com.es

      Eliminar
    5. Jajaja, por igual! ^^
      Oh, ¿enserio? Qué ilusión. Me voy a la fiesta de esta noche más feliz :D A las chicas de 'Una Humana Vampírica' también les hará mucha ilusión jaja ;)

      ¡Graciaaaaaaas! Cada día que comentáis y me decís estas cosas me caéis mejor. ¡Sois geniales! :3

      Yo también os quiero mucho, chicas <3

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з