lunes, 29 de abril de 2013

FOTO DE JOSH HUTCHERSON EN PANAMÁ

Hola, hola! :) Como estáis, tributos? Bueno, antes de explicaros el título de la entrada, quería pediros perdón por haber estado más de un mes desaparecida. Últimamente no tengo tiempo ni ganas de escribir, y no sé por qué. Pero el finde que viene, seguramente, tengáis ya el capítulo 25. También voy a cambiar el aspecto del blog, así que si un día entráis y no está como antes, no os asustéis xD Supongi que os gustará más :)

Y ahora sí, JOSH HUTCHERSON! Está en Panamá grabando su nueva película, 'Paradise Lost'. En esta foto sale, como siempre, guapídimo; y con una tortuga! Jajaja, aquí os la dejo, espero que os guste :3

Saludos, que empecéis bien la semana! ^^
N.M


8 comentarios:

  1. no puede ser... ESA TORTUGA TIENE MAS SUERTE QUE YO!!!!
    que ganas de ser la tortuga ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, quién quisiera ser tortuga en ese momento... :/

      Saludos, Camila!

      Eliminar
  2. Pues la verdad, vivo en Costa Rica... Que es vecino del norte de Panamá... Ahí voy Joshie!! Tan cerca y tan lejos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bonito, Costa Rica
      ... ^^ Ojalá pudiéramos conocerle, eh? But this is impossible...

      Saludos!

      Eliminar
    2. Aww, gracias, sí, Costa Rica es hermoso. Jajaja... En realidad, no tan imposible!! No me queda taaan lejos :) saludos para tí también :3... Aaah, y el nuevo look del blog, está hermoso :D

      Eliminar
    3. Jajaja, de nada. Estoy convenciendo a mis padre para ir de vacaciones a Costa Rica, ya que siempre he querido ir; fui a México y me enamoré del Caribe, literalmente! ^^
      Ojalá lo conocieras, cierto? Bua, yo me moriría jaja!

      Muchas gracias! Lo voy a dejar así durante un tiempo :)

      Eliminar
  3. usa es el mejor paiss arribaa americaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo niego, pero hay que decir que España y los demás países latinoamericanos también son los mejores :)

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з