viernes, 19 de abril de 2013

¡¡NUEVO STILL FINNICK Y JOHANNA!!

Hola, muy buenas tributilos :3 ¿cómo estáis? espero que bien, ya es viernes por fin ^^ bueno, estoy aquí de nuevo, después de más de dos semanas desaprecida, para traeros dos nuevos stills, uno de finnick y otro de johanna.
espero que os gusten, los acabo de ver en twitter y tenia que publicarlos ya ;)
esto es todo por hoy, que disfrutéis del fin de semana!

p.d: siento no poder poner mayúsculas, estoy haciendo esta entrada desde el móvil y no puedo hacer gran cosa jajaja.

p.d 2: el capítulo 25 está casi acabado, puede que el domingo lo publique, pero no os prometo nada porque tengo muchíiiiisimos exámenes.

p.d 3: ¡esto es lo más importante! si podéis, queridos tributos, votadme en el blog verano número 16,que estoy nominada a la mejor novela post-sinsajo. ¡graciaaaas! ^^




besos y azucarillos para todos :3

4 comentarios:

  1. Hola!^^ soy M.T del blog de annie cresta, lo he cambiado y se ha combertido no solo en un blog sobre Annie, si no tambien con capítulos de Finnick, por eso te quería pedir que me vuelvas a afiliar : http://finnickyannie.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, M.T :) Te deseo mucha suerte, de verdad!
    Cuando pueda me paso, vale?
    Besos para ti también, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog. Espero que escribas mas. ;)
    Me puedes decir como has puesto los capitulos en una pestaña a parte??
    muchas gracias.

    Pasate por mi blog.
    http://buenasuertepreciosa.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lía!

      Intentaré publicar dentro de poco, lo prometo.

      Claro, me pasaré en cuanto pueda.

      Un saludo.

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з