domingo, 7 de abril de 2013

PREMIOS J. MASON

Hola, muy buenos días, tardes o noches ^^ ¿Cómo estáis? A domingo ya... ¡mañana empiezan otra vez las clases para muchos de vosotros! Yo las empiezo el martes, esta semana la he tenido toda de vacaciones, jajaja; vosotros no, pobrecitos D:


Bueno, estoy aquí porque... ¡HOY ES MI CUMPLEEEE! ^^ 15 añitos, me hago mayor.. Jajajaja.


Pero en realidad no es por eso, si no por lo del título: El blog de mi mejor amiga bloggera, Verano Número 16 (pinchad y entraréis directamente en la página de los premios), ha comenzado a hacer unos premios, llamados J. Mason. Consisten en lo siguiente:


-          Cualquiera de vosotros puede nominar a un blog; diciendo su categoría y dejando su enlace.

-          Tenéis hasta el 20 de abril para nominar.

-          Si no hay 2 o más nominados en una categoría, la categoría será eliminada.


Y quería pediros que me nominárais :3 Jajaja. Estoy en la categoría de MEJOR NOVELA POST-SINSAJO.



 Si tenéis tiempo y ganas de nominarme, claro. También podéis nominar a otros blogs que os gusten más, no os voy a obligar a nada.
Podéis nominar a mi blog poniendo el nombre del blog, de la autora (YO: Noelia Mellark) y el link (la dirección del blog)

Nada más, desearos un feliz domingo (o lo que quede de él xD) y yo ahora me voy a celebrar mi cumple con mi familia, PARTY HAAAARD.

Besitos,
             Noelia Mellark.

P.D: El capítulo 25 todavía no lo he empezado a escribir, lo siento :( La semana que viene lo tendréis segurísimo, y perdón de nuevo.

14 comentarios:

  1. Hola Noelia :)
    Antes de nada, felicidades por la nominación ;)

    Y... a ver cuando subes el siguiente capi que le tengo muchas ganas ;3 Pero si no puedes... tomate el tiempo que necesites ;D

    Te he nominado al TAG de LJDH en mi blog http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/ pasate y ya me dirás que tal :)

    Besos, Clove.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, gracias por la nominación. La haré cuano pueda, pero tengo muchas cosas y no me queda tiempo para el blog :/ Cuando tenga un rato, escribiré!

      Besos para ti también :]

      Eliminar
  2. FELICIDADES!! A mí me toca el día 14 ;)

    Que disfrutes de tu día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas ^^ Jajaja, mañana! Ya te felicitaré yo a ti.

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades!! :) Y que te lo pases genial en tu party hard :3

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cassia! Jajaja sí ^^

      Besos para ti también, guapa <3

      Eliminar
  4. ¡¡¡Muchas Felicidades Noelia!!! Pasatelo muy bien en tu fiesta que solo es un día al año, ¿Cumple 15? Mmmm así que soy mayor que tu muhahaha (tengo 16 jaja)
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciaaaas!! Jajajaja, ¿sí? ^^

      Besos para ti también!

      Eliminar
  5. Quiero el capitulo 25 yayaaaaaaaaaa. Enhorabuena x tu nominacion y felicidades super atrasadasss :-$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaja, no tengo últimamente mucho tiempo para escribir, pero en cuanto tenga un rato, lo publicaré :]

      Graciaaas!

      Eliminar
  6. sin voto hasta que subas el cap 25. jajaj es broma, pero subelo ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no hace falta que me votéis, sé que no voy a ganar y afemás no soy nada competitiva :]
      Lo siento, pero no tengo nada de tiempo para escribir D: Lo intentaré este fin de semana
      ..

      Eliminar
  7. sin duda alguna tu blog m encanta yo tambien tengo uno pero aun soy algo nueva en esto asi q le faltan demaciadas cosas pero en tuyo me encanta espero pronto disfrutar en capitulo 25 y en cuanto yo pueda subir el primer capitulo de mi historia pueda contar con una visita tuya y un comentario suerte y felicidades aunque muy atrasadas pero mas vale tarde q nunca no :D

    ResponderEliminar
  8. Tu blog ha sido nominado a mis Premios J. Mason.
    Pásate y, ¡a votar!

    http://veranonumero16.blogspot.com.es/2013/04/nominaciones-de-los-premios-j-mason.html#more

    Un abrazo,
    Verano Número 16

    ResponderEliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з