viernes, 31 de mayo de 2013

HE ABIERTO UN NUEVO BLOG

Sí, como leéis, queridos lectores.

Me aburría, y para cambiar un poco de aires, he empezado a escribir una nueva historia; se llama Tocando el cielo.

LA APERTURA DEL OTRO BLOG NO QUIERE DECIR QUE VAYA A CERRAR ESTE. Tengo muchas ideas planeadas para La Vida de Dandelion Mellark, y quiero escribirlas todas ^^

¿Queréis saber de qué va mi nueva historia? Trata de la actualidad, no tiene nada que ver con ningún libro. Esta nueva historia es creada por MÍ.

Si queréis saber más, entrad en la dirección que dejaré a continuación, y leed la primera entrada :3 Me haría mucha ilusión que todos los que leéis La Vida de Dandelion Mellark leáis Tocando el cielo. Pienso que os va a gustar, no sé :) Si os gusta esta, os gustará más la nueva.

Dirección: ariadna-tocandoelcielo.blogspot.com.es
Espero veros por los dos blogs, amores.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з