viernes, 17 de mayo de 2013

¿Queréis conocerme?

¿Cómo estáis? Yo con una sonrisa enorme, porque leyendo vuestros comentarios, habéis conseguido que me pusiera contenta ^^ Me decís que soy maja, la mejor, adorable... ¡pero eso lo sois todos vosotros al juzgarme tan bien! Os adoro a todos, en serio :3

¡Y AHORA, A LO QUE VENÍA... *redoble de tambores*... *platillo* ...!

Si pensáis que voy a publicar el capítulo... NO; eso lo haré más tarde, o incluso el domingo. Y los que habéis pensando en mí... SÍ ^^

Con vuestros comentarios, me he dado cuenta de que mucha gente quiere conocerme :3 Y yo que pensaba que era una sosa... ¡Jajajajaja! Pero no, os caigo genial. Y vosotros a mi. Así que... OS VOY A DAR MI TUENTI Y MI TWITTER, SI.
Así que apuntad, que yo es una oportunidad casi imposible xD

TUENTI PERSONAL: Noelia González Rodríguez
(Ah, soy de Valencia; habrá muchas con mi nombre xD)
TUENTI DEL BLOG: La Vida de Dandelion Mellark

TWITTER: @noeliag12
TWITTER DEL BLOG: @dandelion_pk

Y... eso pequeños sinsajos :3 Que si me queréis hablar, HABLADME. Yo os contestaré encantada ^^ 

Ah, no me acoséis, por favor xD

8 comentarios:

  1. Hola te he nominado en mi blog http://amordecapitolio.blogspot.mx/2013/05/premio-al-blog-mas-original.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! Te he nominado al premio al blog original pásate http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cielo ^^ Muchas graciaaaaas! Ahora me paso

      Eliminar
  3. ¡Hola Noelia! Te he nominado al premio al 'Blog Original' en mi blog así que pasate cuando puedas y sube pronto el siguiente capi ;)
    http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2013/05/blog-original.html
    Besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clove :3 Muchas graciias! Ahora me paso.
      Sí, tardaré poquito. La semana que viene, si puedo, estará. Pero es que con los exámenes... :S

      Besos para ti también ^^

      Eliminar
  4. 'Hola! He hecho un nuevo blog de diseños, reseñas y esas cosas (vamos, uno bazar... ¿me sigues? one-upon-atime.blogspot.com.es

    Un beso!!!

    CS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Claro, ahora te sigo ^^

      Besos para ti también, guapa!

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з