sábado, 25 de mayo de 2013

YO, en Ask.fm

Jeloooooooow! Jajajaja :) ¿Cómo os va, queridos? Bueno, yo matándome a estudiar; aunque supongo que todos estamos igual... :/ Me pasaba un minuto por aquí para deciros que me he hecho un Ask :3 Si queréis preguntarme cositas, conocerme más... ¡Adelante! Me encanta responder preguntas ^^ Aquí os dejo la dirección:

http://ask.fm/DandelionMellark

Y nada más, el capítulo 26 lo subiré la semana que viene. Porque tengo muuuuuucho exámenes y trabajos, y al ir a un Conservatorio, más exámenes y conciertos :S

¡Saludos, pequeños sinsajos! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з