sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Premios!

¡Hoola! :) Estoy aquí de nuevo porque dos magníficas personas me han nominado a los "Blogs Encadenados", y esas personas son Alba Efferson y Elena Darson.

GRACIAS a todas las personas que me habéis nominado, de verdad, ¡ha sido un placer contestarlo a todo!

Así que voy a empezar ya:



NORMAS

1- Si apareces en esta lista debes escribirla en tu blog con el título "Blogs encadenados", debes copiar la lista con los enlaces incluidos, recuerda que esto es para conocer más blogs.

Nominados de Alba Efferson:                        
1.- Los Juegos del Hambre Continúan

Nominados de Elena Darson:
7. YOLO
 

 
 

2-Nombra diez blogs más.
 
 
3-Haz saber a tus nombrados que son blogs encadenados.
 
 
También me han nominado dos personas a los "Best Blog" y los "Lovely Blog Awards". ¡Muchas gracias a Alba Efferson y Mery Sala!
 
NORMAS
 
"Best Blog". No he encontrado normas.
 
"Lovely Blog Awards":
 
1- Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
2- Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te haya cedido el premio.
3- Responder a las 10 preguntas del blog que te haya concedido el premio.
4- Conceder el premio a otros 6 blogs que creas que merezcan ser reconocidos.
5- Crear 10 nuevas preguntas para tus nominados.
6- Informar del award a cada blog premiado.


Así pues, ¡voy a contestar a las preguntas!
 
PREGUNTAS DE ALBA EFFERSON
 
1.- Si pudieras ser el personaje de un libro... ¿Cuál serías?
Si pudiera ser el personaje de un libro, sin duda alguna sería Magnus Bane del libro "Cazadores de Sombras" porque ese personaje es realmente asdfghjklñ.
 
2.-¿Cual es tu personaje masculino favorito?
Jace Wayland Morgenstern Herondale Lightwood *-* ¡Lo adoro!
 
3.- ¿Cuál es tu estación del año favorita?
La primavera, porque no hace ni frío ni calor :)
4.-Peor momento leído en un libro.
*SPOILER* Con la ruptura de Alec Lightwood y Magnus Bane en el libro "Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas", ahí lloré como no he llorado con ningún libro.
5.- Si fueras a LJDH... ¿Qué arma usarías?
Sin duda alguna, el arco o los cuchillos porque me atrae mucho aprender a manejar ambas armas y además tengo muy buena puntería.
6.- ¿Comida favorita?
El plato típico de mi tierra, Valencia, ¡la paella!
7.- Prefieres fruta o verdura?
La fruta.
8.- ¿Practicas algún deporte?
No xD
9.-¿Porqué te hiciste un blog?
Porque me encanta escribir y así conocer a más blogs y personas maravillosas que los llevan :)
10.- ¿Tienes algún amigo con tatuajes o piercings?
Siií.
 
 
PREGUNTAS DE MERY SALA
 
1. ¿Libro favorito?
"Los Juegos del Hambre".
 2. ¿Cantante o grupo de música favorito?
Pues no tengo favorito, pero me gustan mucho Adele, Lady Gaga y Passenger.
 3. ¿Actor o actriz favorito?
Johnny Deep.
 4. ¿Pelicula favorita?
No tengo favorita, pero me decantaría por 'Amélie' o todas las de la saga de 'Harry Potter'.
 5. ¿Que te inspiro a hacer tu blog?
Mis amigas y mis tremendas ganas de escribir.
 6. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Tocar el violín, el piano y leer :)
 7. ¿Cual es tu lugar favorito para estar solo?
Mi habitación.
 8. ¿Que te relaja?
La música clásica.
 9. ¿Haces deporte?
No xD
 10. ¿Estas contento/a con el trabajo que haces con tu blog?
Siií, aunque podría dedicarle más, la verdad... jajaja! ;D
 
 
Y mis 10 preguntas son:
 
1- ¿Qué clase de música te gusta más? (Rock, pop, clásica...)
2- ¿Películas o series?
3- ¿Película favorita?
4- ¿Serie favorita?
5- ¿Libro o saga/trilogía favorito?
6- Actriz que te guste.
7- Actor que te guste.
8- ¿Ciudad a la que quieras ir de vacaciones?
9- ¿Pasas más tiempo con tu familia o con tus amigos?
10- ¿Cuál ha sido la razón por la que este verano haya sido especial para ti?
 
Por último, mis seis nominados:
 
 

 
 
 
 
¡Y vamos con la última nominación, "Adivina la frase"!
 
La persona que me ha nominado ha sido Laura Lightwood, del blog Carbón Quemado.
 
NORMAS
 
-Inserta la imagen a continuación.
-Por la frase del libro sin decir qué libro es.
-Nomina a cinco blogs para que intenten adivinar el libro.
-Los blogs nominados tienes que dar las gracias a quién los nominó y poner lo mismo.
 
 
 
 
Traducción:
 

1. Toma el libro más cercano a ti.
2. Ve a la página 52.
3. Copia esto y por la 5ta oración.
4. No menciones el nombre del título.
 
Y la frase es: "Entonces Sam se subió a la parte trasera de la camioneta, sin llevar nada más que su vestido de fiesta. Le dijo a Patrick que condujera, y él sonrió."
 
Mis nominados son:

¡Esto es todo por hoy! Gracias a todas las chicas que me habéis nominado, ¡sois increíbles!


Hasta la próxima lectores,
                                           Noelia :)

 

14 comentarios:

  1. Esa frase, del libro es de "Las ventajas de ser un marginado" :3
    Gracias por nominarme!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa! Te hemos nominado a los premios Liebster Award ^^ Pásate por nuestro blog (http://sinsajop.blogspot.com.es/2013/09/premios-liebster-award.html#more) para ver las normas. Esperamos que sigas escribiendo así de bien, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, te he nominado a un premio, pásate por
    en-las-alas-del-sinsajo.blogspot.com
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, soy Julia, otra blogguera!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha interesado mucho, la verdad. ¡Te felicito!
    Las dos tenemos en común dos cosas: nos gusta leer y somos seguidoras del blog Libros de mi Mente.
    Yo también tengo un blog, aunque no tan famoso como el tuyo. Te paso la dirección, por si quieres pasarte. (: http://www.blogdejulia11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia :D

      ¡Muchas gracias!

      Me pasaré en cuanto pueda, de verdad :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hoola, te puedo asegurar que si me dijieste lo de que estaba nominada en tus premios se me olvido por completo, pero lo acabo de ver y haré la entrada cuanto antes jajaja
    Y yo que te venia a nominar a otro jaja pásate si quieres te he nominado a unos premios en mi blog http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html#more
    Vuuelve pronto. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no pasa nada ;D

      Pues llegaré un poco tarde... ¡pero gracias!

      Besos :-*

      Eliminar
  6. Hola!!! Me encantaría que te pasases por mi blog y me dieses tu opinión sobre mi historia!
    Sería todo un placer!
    Besos!
    http://historiasdepelicula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¿Me podrías afiliar?
    http://historiasdepelicula.blogspot.com.es/
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з