miércoles, 4 de septiembre de 2013

CALEB

¡Ya tenemos cara para nuestro Caleb!

¿Queréis ver quien es? A lo mejor os lo habéis imaginado de otra manera, porque siempre pasa, cada persona tiene una visión distinta de cada personaje; pero creo que no os va a decepcionar :)


 
Bueno, ¿qué os parece? ¿Os gusta? ¡Espero que sí!
 
En fin, esto es todo; ayer hice el examen de recuperación que tenía (por lo que no pude escribir el capítulo 27), y hoy me encuentro mal fatal :S ¡Así que mañana sin falta me pongo a escribir el capítulo!
 
Hasta pronto,
Noelia ^^

14 comentarios:

  1. Hola, te he nominado en unos premios en mi blog, pásate para verlo: http://estuveciego.blogspot.com.es/2013/09/premios.html

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Llevo poco mas de un mes con un blog sobre unos 76 Juegos del hambre, y he estado leyendo tu historia (estoy malita :( ) y me gusta muchooo ^^
    Me encantaría que te pasases por mi blog y me dieses tu opinión :D
    Espero que puedas hacerlo, me hace ilusión ^^
    Un beso!!
    http://historiasdepelicula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba :) ¡Muchas graciaaas!

      Claro, me paso en cuanto pueda.

      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  3. Nooelia has vuuelto :)
    Puues que decirte, que me alegro un montón y espero que vuelvas rápido con la historia :)
    El chico no es exactamente como me imaginaba a Caleb pero tengo que reconocer que es muy parecido así que a mi me gusta ;3
    También quería decirte que eres un blog encadenado, pásate :) http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2013/09/blogs-encadenados.html#more
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siií, he vuelto por fin jeje :)

      ¡Ay, muchas gracias!

      Tampoco es como yo lo había imaginado, pero exactamente, es el más parecido que encontré ;D

      ¡Gracias, ahora mismo me paso!

      Besos para ti también <3

      Eliminar
  4. Hola otra vez!! Te he nominado a varios premios en mi blog, pásate :D
    http://historiasdepelicula.blogspot.com.es/2013/09/premios.html
    Un besoo!
    Alba Efferson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! :) Jajaja, muchas graciaaas.

      Ahora me paso.

      ¡Besos para ti también!

      Eliminar
  5. ¡HOOLAA! Pues nada, me paso para decir que estáis nominados a los premios Adivina La Frase del Libro. A si que pasaros por aquí ---> http://carbonquemado.blogspot.com.es/2013/09/premios-blog-encadenado.html y echadle un vistazo a lo que tenéis que hacer.
    Azucarillos y panes quemado para vosotros.
    ¡Por el Ángel! Se me olvidaba, MUUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas graciiias ^^ Ahora mismo me paso.

      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola Noelia :) Me encanta el Caleb nuevo, me parece que le pega mucho, en cambio el que no me pega es Theo James como actor para representar a Cuatro.
    Llevo leyendo tu blog desde el principio de tu maravillosa historia y echo mucho de menos que subas capítulos :'(
    Pd: he empezado una historia nueva en un blog y me gustaría que te pasaras, le echaras un vistazo y me dieras tu opinión y si te gusta que me afilies.
    http://historiaunoenunmillon.blogspot.com.es/

    Un beso y muchas gracias por tu historia, me encanta y espero que vuelvas a subir capítulos tan a menudo como antes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mina! Gracias :) Bueno... a mí me gusta, en realidad, no es el Cuatro que imaginaba, pero creo que Theo hará un buenísimo papel.

      Ya he escrito el 27 y el 28. ¡Esta tarde subo uno, y la semana que viene si puedo el otro!

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Noelia, me encanta el chico que has puesto para Caleb, creo que es perfecto para el papel.
    Por cierto, yo tambén tengo un blog thelastcarte.blogspot.com
    Espero que puedas pasarte.
    Un beso.

    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Me alegro de haber acertado jaja :)

      Claro, te afilio en cuanto pueda.

      Besos.

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з