domingo, 1 de septiembre de 2013

¡¡NOELIA HA VUELTO!!

¡Holaaaa! He vuelto :)))) ¿¡Me habéis echado mucho de menos? JAJAJAJA.

Tras estar unos... tres meses desaparecida, he decidido volver a retomar la historia. Este verano pensaba que iba a estar más inspirada, pero no ha sido así. Pero como ahora las cosas van muuucho mejor, ¡esta misma tarde escribiré el capítulo 27!

He visto que algunos blogs también están algo abandonados... y que otros los habéis cerrado. Me da pena no seguir leyendo las historias que escribían sus autores, porque eran realmente buenas; pero bueno, ya está hecho, así que os deseo lo mejor a todos :)

Si queréis decirme algo, lo que sea, ponédmelo en un comentario o enviádmelo a mi correo: dandelionmellark@gmail.com.

Esto es todo, dentro de muy poquito tendréis el capítulo aquí, ¡y lo podréis leer!

Saludos,
               Noelia ^^

2 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIII! Por fin! Me he puesto ha chillar al ver que no lo habías dejado. Eres el primer blog que encontré y así me enganche a un montón, aparte de mi preferido. Que ganas de leer ya el capitulo 27!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¿de verdad? ¡Qué adorable eres! ^^

      Estoy escribiéndolo, mañana o en dos días lo leerás.

      Besos :)

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з