lunes, 21 de julio de 2014

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Perdonadme, de verdad. No tengo excusa, es que no tengo inspiración para escribir últimamente. Pero ya he empezado y casi lo tengo terminado. ¡Así que os voy a dar un adelanto del capítulo 28! Pero también quería pediros un favor. Me he creado un nuevo blog. No escribo historias ni nada parecido, es mi día a día y lo que pienso. Me lo he hecho para desahogarme, ya que tengo algunos problemillas y necesito escribir para liberar tensiones jajaja. Me gustaría que os pasáseis, aunque sólo tengo una entrada, ¡pero os lo agradecería muchísimo! Esta es la dirección: verte-sentirte-quererte.blogspot.com


Es justo por mi ausencia, así que ahí va:

   Abro los ojos muy lentamente. Estoy tan cansada... Me duele todo el cuerpo, y entonces empiezo a recordar. Sí, ya he dado a luz. Pero no hay nadie aquí en la habitación conmigo. Intento llamar a Caleb, pero lo único que sale de mi garganta es aire. Tengo la garganta inflamada de chillar, pero necesito verle a él y a mi bebé. Intento levantarme, pero ni los brazos ni las piernas me responden. Necesito saber qué pasa, así que me aclaro la garganta y digo lo más alto y claro que puedo:
   —Caleb...
   Oigo pisadas en la habitación de al lado, y entonces Caleb aparece por la puerta de nuestro cuarto con dos bebés en brazos. Espera, ¿dos bebés?
CONTINUARÁ... 

Os recuerdo lo de mi nuevo blog, amores: verte-sentirte-quererte-blogspot.com
¡Saludos, hasta pronto! 

8 comentarios:

  1. Hola Noelia!!! Pues mira que fue hace poquito que descubrí tu blog y debo decir que la historia me ha fascinado en verdad, Dandelion y Caleb sn como la pareja perfecta, en serio y muy contenta de que nos des este fragmento del capitulo 28 =D
    P.D.: Y esperaba que pudieras pasarte por mis blogs para darme tu opinión:
    http://buenasuertenena.blogspot.com
    http://losjuegosdelhambredientedeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jennifer :) Awww, ¡muchas gracias!

      Claro, en cuanto pueda me paso.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, que bueno que no abandonas el blog. :*
    Enseguida me paso por tu nuevo blog.

    Y te dejo el mío, http://claudiagutierritos.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Nooelia has vuelto, no sabes cuanto se te ha echado de menos, y no lo digo solo por la historia. Me había acostumbrado a leer siempre tus maravillosas entradas... pero lo importante es que has vuelto y espero que para quedarte :)
    Muchos besos.
    PD: me paso en seguida por tu nuevo blog, me ha entrado curiosidad por ver de que va ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena! Oish, qué mona, yo también os he echado de menos... Sí, me quedo jajaja.

      ¡Gracias! Besos para ti también.

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhhh!!! son dos bebes c: ya quiero saber como son
    Me alegro muchisimo de que regreses no sabes cuanto sufri esperando ver como era el bebe o bueno los bebes :B te deje mis comenttarios de desesperacion jaja :D pero estoy muy feliz de que regreses, me ha dado un gran alivio. Espero ver el capitulo completo pronto, creo que has vuelto a despertar mi curiosidad O.o
    Besos!! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiií jajaja :3

      Ay, ¡muchas gracias! Sí, los contesté todos.

      Gracias, de verdad. ¡Besos!

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з