Fics de la trilogía

Hoooola, jajaja :) He estado mirando en mis páginas web favoritas, y he leído unos fics maravillosos en Real or not real news. Son de después de Sinsajo, así que obviamente contienen Spoilers; quién no haya leído los libros o no los haya acabado, le recomiendo que no los lea, porque estropeará el final. Son realmente preciosos, yo he llorado y todo :'( Bueno tributos, ¡a leer y no os olvidéis de comentar!


Los dos primeros fics son dos cartas de Finncik para Annie y su bebé, que escribió antes de irse a luchar al Capitolio.

Querida Annie: 

Primero que todo, lo siento mucho. Más que nada. Nunca me perdonaré por haberte dejado.

Pero tú sabes porque morí, y en ayuda de qué morí. No me lo dijiste, pero te conozco, Annie Cresta. Te conozco mejor que a mi mismo. Y estoy muy feliz de que pronto habrá una personita en el mundo que será mitad tú y mitad yo. Una mezcla perfecta de nuestra genética. No puedo imaginar nada mejor.

¿Recuerdas la primera vez que pasamos todo el día juntos? Fue unos 6 meses después de que te coronasen Vencedora. Tomamos toda la comida y bajamos a la playa, aquella pequeña que está a la vuelta de la esquina justo en la frontera que no mucha gente conoce. Yacimos en la arena bajo el sol y nadamos y charlamos. Esa fue la primera vez que te oí reír. Sólo puedo recordar el pensar en lo increíble que eras y en cómo demonios no me había dado cuenta lo hermosa que eras hasta ese momento.

¿Sabes como sobreviví a aquellas noches en el Capitolio? Fue por tí, por tu inocencia, tus bellos ojos, el roce de tu piel y el saber que estabas ahí esperándome.No sabía nada hasta que te tuve, me despertaste. Me mantuviste vivo.

Estaré por siempre agradecido por el tiempo que pasamos juntos. Estoy eternamente agradecido por ti, Annie Cresta. Sin ti, el tiempo que pasé en la tierra hubiese sido nada. Deberías saber que prefiero el tiempo que pasamos juntos y luego morir ahora, que vivir para siempre y no haberte conocido. Lo prefiero miles de veces. Trata de no pasar tu vida pensando en mí. Necesitas vivir tu vida, amor. Enamorate de nuevo. Quiero que, más que nada en la tierra, seas feliz. Es todo lo que siempre quise, ya sabes.

Cada vez que pienses en mí, piensa en lo que tuvimos, que fue imparable como el océano, algo a lo que nadie se pudo resistir. No te amé de inmediato, Annie Cresta. Floreciste en mí. Pero ahora, no hay forma en la que pueda volver atrás. Te amo, Annie Odair. Siempre lo haré.

Te estaré esperando aquí arriba. Tomate tu tiempo, amor.

Tuyo por siempre,

Finnick


Para mi bebé:

Hola por ahí!. Nunca sabrás cuánto siento que esta carta sea la única manera de que pueda dirigirme a ti. Ni siquiera sabía que existías hasta ayer.

Pero te amo, lo sabes. Te amo sin tener los ojos puestos siempre en ti. Sé que te amo porque amo mucho a tu madre, y porque me llenas de orgullo. Eso ya lo sé.

No gastes tu vida pensando en mí y lo que podría haber sido. Quiero que sepas que yo morí haciendo de este mundo un lugar más seguro y mejor para ti y para tu madre. Debes saber que yo estaba pensando en ti y en ella todo el tiempo. Tienes que saber que lo hice fácil, sin dolor, incluso. Debido a que ustedes dos son las únicas cosas que he amado, y las únicas cosas que siempre amaré. No lo olvides.

Me gustaría haberte visto crecer. Pero lo más importante es que vas a crecer, a salvo. Verás, Panem solía ser un lugar mucho más oscuro. Me gustaría poder haber estado allí para ayudarte y guiarte, y verte en tu camino, pero para ser honesto, no estoy seguro de que habría sido demasiado bueno en eso de todos modos. Quiero darte un consejo, algo para recordar, algo que legar, de padre a hijo. Estas son las únicas cosas en el mundo de las que estoy seguro:

1. Si tienes la suerte de encontrar a alguien a quien amas, y que te quiere como tú la quieres, aférrate a ella firmemente. No sabes cuándo puede ser alejada de ti.

2. Aunque parezca imposible, siempre representa lo que sepas que es correcto. El honor es una cosa que no se puede comprar, o recuperar si se pierde. Eres un Odair, bebé. No puedes retirarte.

Quizá yo no hubiera sido un gran padre, mirando esta lista. Pero sabes, yo habría pasado todos los días asegurándome de que sepas lo mucho que tu madre y yo te amamos. Porque lo hacemos, bebé.

Piensa en mí cuando mires el océano, cuando te asombres de lo lejos que el agua se propaga, cómo se ve infinita. Estoy esperando en algún lugar en el horizonte. Te amo, hijo mío. Siento como si siempre te hubiera amado.

Tu Padre.

(PD: Espero que tengas los ojos de su madre. Y mi sentido del humor)



Traducción: Real or not real News



El segundo fic es desde el punto de vista de  Peeta, y lo amaréis más después de leerlo, es realmente tierno *-* 

1ª parte:

Ella está en algún lugar cercano. La puedo oír. Casi sentirla. Puedo oír su voz, esa voz que anhelo - que está llamando mi nombre. ¿Dónde está? ¿Por qué no puedo llegar a ella? Y ahora los gritos se han iniciado, los gritos que se han vuelto tan familiares y, sin embargo, cada vez que los escucho me pregunto cómo voy a ser capaz de soportarlos. Ella debe estar cerca si los gritos son tan fuertes, ¿verdad? Pero todavía no puedo encontrarla. Tengo que encontrarla. Tengo que parar lo que sea que la esté haciendo sonar de esa manera, tan llena de desesperación - Tengo que ver la luz en sus ojos y sentir el calor de su piel -, pero los gritos están siendo cada vez más fuertes y no sé cómo va a sobrevivir a algo que causa tanto dolor en ella.- Estoy llamando su nombre, gritándolo, pero se pierden frente a sus gritos-
Katniss. Me despierto diciendo su nombre, sólo susurrándolo, como si mi yo inconsciente supiera que lo que yo estaba tan desesperadamente tratando de rescatar en mi pesadilla, está realmente durmiendo a mi lado, con un brazo por encima de mi pecho. Lo saqué cuidadosamente y me levanté, mirando su cara una sola vez, porque como siempre, me temo que si la miro por demasiado tiempo, nunca voy a ser capaz de detenerme.
Así que las pesadillas han vuelto. Yo sabía que era demasiado bueno para ser verdad. Han pasado casi ocho meses desde el día en que volví al Distrito 12 y he tenido pesadillas más noches de las que no.
Sabía que las cosas no serían como antes ¿Cómo podían serlo? Prim se ha ido. Toda mi familia se ha ido. La mayor parte del Distrito 12 se ha ido. Y aunque no lo hubieran hecho, todavía estárían con el secuestro.
A veces, todavía puedo ver destellos de la desconfianza en sus ojos. ¿Quién puede culparla? Traté de matarla. La llamé muto. Yo creía que era un muto.
Tengo flashbacks a veces. No de odiar a Katniss, creo que sus besos me han curado de eso para siempre. Los flashbacks de la confusión, del pánico, del no saber lo que es verdad y lo que no, del dolor de no saber en lo que yo creía, y lo que alguien me estaba obligando a creer A veces era tan intenso que gritaba como lo hice cuando estaba encerrado en el Capitolio.
Pero a pesar de esto, la vida continúa como siempre. Bueno, no como siempre, por supuesto, nada es lo mismo - nada podría ser lo mismo. Pero a veces, eso está bien.
Me siento tan culpable a veces. No por las razones que habrías pensado, pero porque en algún lugar, en el fondo, estoy extrañamente feliz. Feliz de estar viviendo con Katniss, feliz de saber que ella me necesita a mí, feliz de que se quede dormida con la cabeza en mi pecho, respirando lentamente a tiempo conmigo. Y no debería estarlo.
Está despierta ella también ahora, y se une a mí en la cocina sin hacer ruido - ella tiene esa gracia sin esfuerzo con la que un cazador nace, de la que yo carecía en gran medida cuando traté de ayudarla a cazar en la primera arena.
La primera arena. Lo pienso a veces. Parece que fue hace una eternidad, como que casi no sucedió. Si me esfuerzo lo suficiente, puedo casi recordar cómo me sentí cuando nos coronaron vencedores de los 74 Juegos del Hambre. Sabía, incluso entonces, que las cosas nunca serían las mismas. Pero yo estaba feliz. Tan feliz como puedo serlo. Yo estaba vivo, Katniss estaba viva, y habían sido esos preciosos días, cuando yo creía que me había amado desde el momento en que ella me llamó por mi nombre, no desde el momento en que ella se había dado cuenta que su supervivencia dependía de ello.



Traducción: Real or not real News


2ª parte:


Sin embargo, comemos el desayuno como siempre lo hacemos - pan fresco de la noche anterior, cocinado en el horno a la madrugada y todavía tibio cuando lo partimos. Miro a Katniss cuidadosamente, no haciendo caso por una vez a como la luz de la mañana golpea perfectamente sobre su piel y cuan despacio parpadea cuando está cansada. Tiene días buenos y días malos. Todavía estoy inseguro sobre qué tipo de día es hoy.

Rompo ausentemente mi mitad del pan en pequeñas partes, parando solo cuando noto que Katniss me mira y se entremece. Desde luego. Todavía la molesta cuando rompo el pan así. Le recuerda a la segunda arena, a Finnick obsesivamente contando los pequeños pedazos de pan de nuestros sponsors. La segunda arena fue diferente de la primera. Siempre lo iba a hacer, por supuesto, pero no solo por la rebelión. La segunda arena fue cuando definitivamente pude ver y creer que ella me amaba. Esa noche en la arena...

Mientras nos sentamos en silencio, dejo que las memorias vengan a mí. Intento y saboreo los momentos más oscuros, las noches gastadas impresionando al Capitolio, esos días allá en el Distrito 12 que me hacían gritar. Ese recuerdo nunca falla. Eso es probablemente por qué el secuestro falló, enventualmente - ellos trataron de torcer este recuerdo. Y creo que yo lo atesoro demasiado.

Nos levantamos de la mesa y abro mis brazos hacia ella. Esto es siempre algo bueno. Cuando ella sonríe ligeramente y viene hacia mí, poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, me siento ligeramente con más esperanza. Tal vez hoy es un buen día despues de todo.

La abrazo más de lo que debería, saboreando ese sentimiento de tener mis brazos alrededor de su cintura, su cabeza en mi hombro. Se siente tan bien. Abrazarla así siempre me recuerda lo bueno que es estar juntos, también me trae recuerdos de esas noches en el tren. Y de una noche en particular. Otra de las razones por la cual el secuestro falló. Esos recuerdos, el Capitolio no pudo tocarlos. Fue lo que nos mantuvo juntos.

Fuente fic: hunger-games-headcanons
Fuente fanart: marvelous-magic
Traducción: Real or not real News

3ª parte:


Esa tarde, Haymitch nos visita. Él es una gran parte de nuestras vidas, tanto que a veces pienso que lo conozco tanto como la conozco a Katniss. Ellos se parecen mucho. Por eso se llevan tan bien, como si fueran padre e hija. Sé que la prefiere a ella antes que a mí pero Katniss me ha contado que él quería que  me mantuviera vivo en Vasallaje de los Veinticinco; decía que yo era el único de los tres que en realidad tenia un corazón bueno. Y a veces no puedo creer cuán equivocado estaba él sobre eso. Por supuesto que lo dijo antes del secuestro, antes de que yo tratase de calmar la rebelión y aconsejar al Distrito 13 que dejara de pelear.

Cuando los veo juntos, ocasionalmente siento un poco de celos. No porque esté pasando tiempo con Katniss, sino porque me hace extrañar a mi propio padre, tanto que me duele. Extraño que me enseñe a hornear, ver como se enorgullecía de mi glaseado, que me parta pedacitos de ardilla cuando mi madre me mandaba a dormir sin cenar, que me cuente historias de su niñez, que me escuche hablar sobre Katniss.

Luego de los primeros juegos, la señora Everdeen me dijo que mientras estábamos en la arena, él se pasaba dos veces por semana para ver cómo estaba Prim, dejaba un pedazo de pan y a veces galletas. Mi padre es el único miembro de mi familia que realmente extraño. Cuando estoy en un lugar feo, me pregunto como murió. ¿Habrá sido rápido, silencioso, resultado de una inhalación de humo mientras dormía? ¿Pasó sus últimos momentos tosiendo y ahogándose? O lo peor de todo...¿Fue aplastado por la caída de los edificios o quemado por el fuego? Trato de no imaginarme estas situaciones. Cuando pienso en él, quiero pensarlo en su mejor momento. Riéndose despacio de algún chiste cuando estaba mi madre, y fuertemente cuando ella no estaba. La forma en la que a veces sonreía sólo con sus ojos. Cómo amaba las ardillas fritas y su admiración por quienes las cazaban, con una flecha que le daba siempre perfectamente en el ojo.

Pienso que mi padre es la razón por la cual quiero tener hijos. Quiero ser como él, ser esa persona importante para alguien tan inocente y pequeño, y la perfecta forma mía y de la persona que amo. Quiero ser padre y amigo, como mi padre lo era para mí.

Pero ahora, la única cosa que amo más que a mis futuros hijos es a Katniss. Y la amo, la amo tanto, tanto que me asusta a veces. Como ahora, mientras se sienta cerca del fuego y se ríe con Haymitch. Solamente el verla ahí, sabe que está a salvo, que no hay nadie que la pueda herir, me hace tan feliz. Quiero casarme con ella, pero quizás sea demasiado pronto. Hace apenas un año que hemos vuelto al Distrito 12. Pero se lo propondré, algun día. 

Digamos que, la tradición del Distrito 12 es tostar pan ¿cierto? Ella es la chica en llamas, yo soy el chico del pan, el hijo del panadero. Está predestinado.




Fuente fanart: ~Kara-lija
Traducción: Real or not real News


4ª parte:


El sol brilla en el Distrito 12 mucho más después de la rebelión, como nunca lo había hecho. O al menos, eso es lo que yo siento. Probablemente porque la vida parece mucho más brillante ahora. Más ligera. Más libre. Estamos desgastados con los recuerdos y pérdidas. Pero de alguna manera hemos salido adelante, capaces de regocijarnos en los pequeños placeres de la vida mucho más que antes. Sentado al sol de la tarde con Katniss. Pintando todo el día. Pasando todas las noches juntos. Susurrando un "Te amo" en su pelo cuando sus brazos se envuelven a mi alrededor.

Pero están los flashbacks. Esos son un asunto totalmente distinto. En las noches cuando  me golpean, este lugar nuevo y feliz se rompe. Me veo obligado a recordar lo que me costó llegar hasta aquí. Lo que perdí. Lo que Katniss perdió. Que afortunados y desafortunados nos encontramos en la misma medida.

A veces me pregunto por qué el Capitolio nos  hizo esto  a nosotros en primer lugar, ¿por qué ellos controlaban casi todos los aspectos de nuestras vidas?, ¿por qué nos han obligado a sacrificar a nuestro hijos? , ¿Por qué ellos eran ricos y saludables en vez de nosotros?. Cuando era muy pequeño, solía pensar que eran una raza diferente de la humana. Superior, incluso. Pero no es cierto. La diferencia entre ellos y nosotros fue que ellos estaban muy contentos transformando sus caras y destrozando sus cuerpos mientras nosotros trabajábamos con los dedos hasta los huesos para proporcionarles las cosas a ellos. Y al final, fuimos nosotros quienes tuvimos que cambiar las cosas

Pero sobre todo, me alegro de que haya terminado. Soy inmensamente feliz que tanto Katniss y yo sobrevivimos. Feliz de que en pocas décadas, habrá toda una nueva generación que nunca ha tenido la experiencia de los Juegos. Quiénes no se vean abrumados por la pérdida y el recuerdo de los horrores que tuvo que soportar. Quiénes son  capaz de apreciar plenamente la libertad gloriosa que la  nueva rebelión ha provisto para ellos. En los días más oscuros, ese pensamiento me ayuda más allá de la creencia.

En secreto, espero que algo de esta nueva generación sean mitad de Katniss y mitad mía. Yo sé que ella no quería tener hijos, pero yo sí quiero. Ni siquiera estamos casados. Ni siquiera hemos-

Bueno, no, ya que una noche en el tren. Pero aun así, espero que cambie de  opinión acerca de los niños. Espero que podamos tenerlos un día. Es mi creencia personal de que los niños son lo que mantuvieron a la gente en Panem antes de la rebelión. No en los de mi madre, por supuesto, pero yo siempre pensé que podía ver en los ojos de los otros padres que caminaban hasta las minas antes de que saliera el sol y, en las madres frotando sus dedos mientras lavaban y cocinaban, el amor es lo que los llevó y los obligo a seguir adelante, es algo muy parecido a lo que yo sentía cuando quería que Katniss me matara en la primera arena. Porque yo sabía que nada en el mundo podía importarme como ella me importaba. Ella era la única cosa por la que habría dado todo sin recibir nada a cambio. Incluso si eso significaba tratar de calmar la rebelión para mantenerla a salvo.


Fuente fic: hunger-games-headcanons
Fuente fanart: ~Shinku-chan
Traducción: Real or not real News


5ª parte:

Pero esta tarde, las cosas dieron un giro para mal. Y no es Katniss. Soy yo.

No sé porque a veces me pasa esto. Y a veces me pregunto si una pequeña parte de mi cerebro esta dañada y no tiene arreglo, y me retuerzo en ella cuando tengo la guardia baja. Katniss dice que soy paranoico. ¿Pero de que otra manera puede ser explicado?

Estamos sentados junto al fuego luego de la cena cuando lo siento. Es sensación de pánico creciente que no se de donde viene. Surge dentro de mi, y aunque recibo señales de que va a pasar, nunca puedo detenerlo- Los susurros comienzan en mi cabeza, cientos de voces suspirando una sobre otra. Desesperadamente trato de enfocarme en una pero todas dicen cosas diferentes y no puedo escuchar a ninguna – Y de repente no se donde estoy,  que estoy haciendo o que debería estar pensando, hay mutos en mi cerebro, cientos de ellos. Y ahí es donde los gritos comienzan. No sé quien es. ¿Darius? ¿La chica Avox? ¿O incluso Cinna?
Y luego me doy cuenta que soy yo.
Abro los ojos, y ni siquiera me doy cuenta que se callaron, porque los gritos y suspiros siguen en mi cabeza y en todas partes,   y a pesar de tener la vista nublada la veo corriendo hacia mí.

Ella agarra mi mano y me sorprendo al estar tan tibia. La presión me recuerda a ese distante sentimiento de seguridad y tranquilidad. Ella apoya su frente contra la mía, su cara esta tan cerca que no puedo ni concentrarme en ella, y justo cuando estoy volviendo a escuchar los suspiros escucho claramente a través del sonido una voz clara, su voz, diciendo tres palabras. Las tres palabras que dice todo el tiempo. Las que me traen tantos recuerdos, dientes de león amarillos, trenzas, guiso, noches en el tren, besos tibios. Y ahí me puedo concentrar por primera vez y puedo contestarle lo que siempre le contesto

Es tan difícil de decirlo, de físicamente sacar la palabra de mi boca, pero una vez que lo hago puedo volver a concentrarme. Su cara luce preocupada, con sus cejas fruncidas pero no sorprendidas; ella ya ha visto esto antes. Ya he visto esa expresión también y ahora que estoy conciente completamente veo que es tan atractiva que tengo que morder mi labio para poder dejar de besarla

Y creo que ahí es cuando ella menos confía en mí, cuando acabo de tener un episodio. Capaz ella piensa que voy a volver a decirle muto. Aunque es extraño, porque ahí es cuando yo mas le confío, cuando acaba de sacarme esa pequeña parte de mi cerebro a la cual le temo tanto. Pienso que es porque me muestra el poder que tiene sobre mí. No es que necesite ser probado igual


Fuente fic: hunger-games-headcanons
Fuente fanart: inma
Traducción: Real or not real News



6ª parte:

En los días buenos, la vida es mejor de lo que podía haber imaginado hace ocho meses. Katniss caza. Yo horneo. A veces nos besamos. Cuando está de vuelta en el Distrito 12, Haymitch a menudo viene en las noches; Katniss  se lo pide también. No creo que ella pueda soportar la idea de que él pase las noches solo en esa gran casa, con nada más que sus pesadillas para hacerle compañía. Bueno, eso y el licor.

En los días buenos, yo no soy más que optimista, pero contenido. Creo que sería muy feliz si la vida fuese sólo los días buenos. A veces pienso que tal vez ella es todo lo que necesito. Todo lo que he necesitado. Es una locura, realmente, el poder que tiene sobre mí. Pero me alegro por ello.

De vez en cuando, me pregunto qué vida habría tenido si no hubiera sido elegido en la cosecha. Ella habría sobrevivido, estoy seguro, mientras que algún otro chico del Distrito 12 sin rostro y sin nombre se convertiría en la pieza de sus juegos. Tal vez no habría sido una rebelión, si ella no hubiera estado tan decidida a mantenernos vivos a los dos. Quién sabe. Pero ¿y si Prim ni yo hubiéramos sido elegidos? Me hubiera gustado pensar que Katniss y yo habríamos terminado juntos de todos modos, pero parte de mí grita que esto no es cierto. Tal vez se habría casado con Gale. Probablemente.

Los días malos son diferentes, sin embargo. En los días malos, todo es peligroso, no es físicamente peligroso, por supuesto, pero cada cosa tiene ese poder terrible, tremendo: hacernos recordar.

Agua y un poco de pan; Finnick. Polvo de oro danzante en la luz del sol; Cinna. Silbidos de Sinsajos; Rue. Lo peor de todo para Katniss, que en todo está Prim. Pan, queso de cabra, las camisas fuera del pantalón.

Hoy, sin embargo, parece ser un buen día. Katniss se dirige al bosque a cazar después del desayuno, y la veo con una punzada de dolor, como su silueta es iluminada por el sol detrás de ella, y veo que siempre será la chica en llamas. A veces me olvido de lo mucho que la extraño cuando no está a mi alrededor. Lo mucho que aún anhelo su compañía, ¿cuánto mejor parece todo ella está conmigo. Ni siquiera tiene que decir nada. Su presencia es suficiente. A menudo me pregunto si ella siente lo mismo por mí, si ella disfruta de regresar a la casa tanto como disfruto de su regreso.

Hoy, el pan es abundante y hay un stock bastante grande de bollos de queso como para durar una semana, siempre y cuando Haymitch no llame tan pronto. Así que en vez de hornear, empiezo a pintar. Yo nunca sé en lo que van a terminar mis cuadros cuando empiezo, yo sólo empiezo a pintar y veo a dónde voy. Puedo pintar durante horas, como hoy. No me doy cuenta el tiempo que pasa.

Y entonces, milagrosamente, oigo el sonido de sus pasos mientras camina por el sendero. Instintivamente, una sonrisa se extiende por mi cara cuando entra por la puerta. Ella está sonriendo

Fuente fic: hunger-games-headcanons
Fuente fanart: YoriNarpati
Traducción: Real or not real News

El tercer fic es desde el punto de vista de Finnick, después de que Annie fuese rescatada por el Capitolio.

La primera noche que nos reunimos, me desperté varias veces sólo para fijarme que ella seguía allí. Cada vez que abro los ojos veo su largo y enredado cabello, sus oscuras pestañas que rozan sus pómulos y me recuerdo que está a salvo ahora. Porque está aquí conmigo. Y no dejaré que nada más le pase.

Ella duerme pacíficicamente, lo cual me sorprendió. Ni siquiera sé todo lo que ella ha pasado, pero había supuesto que las cosas que la persiguen incluso a la luz del día la iban a perseguir en forma de pesadillas a la noche. Mis pesadillas siempre han sido sobre ella, sobre lo que el Capitolio le podría haber hecho, lo que podría estar dando vueltas en su mente, sobre qué capacidad tenían ellos de alejarla de mí. Eso es lo único que me seguía asustando.

La miro mientras duerme por un largo rato, escuchando el sonido de su respiración y sintiendo el calor de su piel y sus rizos rozándome. Desearía poder ver sus ojos, porque en todo el tiempo que estuvimos separados no podía dejar de pensar en ellos. Cómo su color es imposible de distinguir, ese color entre el gris y el azul.

Y de repente, me congelo. Hubo algo que estuvo dando vueltas en mi mente todo el tiempo, susurrándome algo terrible, pero no podía darme cuenta que era, y con tan sólo mis pensamientos y su respiración para distraerme, comenzó a gritarme en los adentros.

Estuve repitiendo ese momento en mi mente, el momento cuando la vi por primera vez de nuevo. Como ella corrió hacia mí, cubierta en esa toalla, sus ojos brillando y su pelo enredado, justo cuando pensaba que no la podía amar más, lo hice.

Pero ella estaba cubierta en una sábana. Solo una sábana. Y no puedo dejar de pensar que cuando la rescataron debía estar desnuda.

Y ese pensamiento no deja de asustarme.

Sé lo que el Capitolio hizo. Yo mismo he sido una víctima. Y traté tanto de asegurarme que ella no lo fuese.
Pero el solo pensar lo que le podrían haber hecho, a Annie, la única chica que amé y la única que amaré, hace que me ponga furioso y quiera explotar.

Haré lo que haga falta para que el Capitolio caiga. Pelearé hasta el final. Si la rebelión cae, yo no lo haré. Destruiré al Presidente Snow o moriré intentándolo.


Fuente fanart: Muchacha 10
Traducción: Real or not real News

¿Habéis llorado? Tranquil@s, no sois los únicos, ¡yo he necesitado dos paquetes de pañuelos! Son preciosos, ¿verdad? Gracias a Real or not real News por estos fics tan increíbles.

6 comentarios:

  1. Hola Dandelion, estás nominada a los mejores 15 blogs, pasate por Diamante de la Veta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué maja, muchas gracias! ^^
      Otro para ti <3

      Eliminar
  2. vas a publicar más capitulos desde el punto de vista de Peeta??
    Porque me encantó y no lo puedo encontrar! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cielo, no los he escrito yo. Estos los saqué de la página http://realornotrealnews.blogspot.com.es/
      De momento no hay más, pero cuando haya otro, lo publicaré.
      Besos para ti también :)

      Eliminar
  3. Como se llama la chica que sale como dandelion en la vida real?


    osea la chica de la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, guardé las fotografías pero se me olvidó el nombre, disculpa.

      Eliminar

Hola, lectores :) Os agradezco que comentéis en cada capítulo, porque vuestras palabras son las que me dan ánimos a seguir cada día escribiendo. Gracias a todos los que comentáis, ¡sois geniales! Besos de vuestra autora,
Noelia Mellark. ‹з